Diferencia entre revisiones de «Orlando Colón»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 69.79.107.221 a la última edición de Hoenheim
Línea 14: Línea 14:


[[Categoría:Luchadores]]
[[Categoría:Luchadores]]
sera en aiversario donde por fin rey gozales desenmascare a orlando o por el contrario pongan anoriega e su lugar

Revisión del 23:48 12 jun 2009

Orlando Colón (24 de febrerode 1982) es un luchador profesional puertorriqueño, que lucha en el Consejo Mundial de Lucha Libre (WWC) en Puerto Rico. Él es el primo de las superestrellas Carlito y Primo de WWE.

Early Life

Colón es el sobrino del ex luchaador de World Wrestling Federation, Carlos Colón miembros de Colón la familia de s también ha estado implicada en el Consejo Mundial de Lucha, incluyendo su padre José Colón y primos Carly Colón, Eddie Colón y Stacy Colón que han estado implicados en varios ángulos dentro de la compañía.

Carrera

En 2006, Colón comenzó a competir en el consejo de lucha del mundo (WWC) en Puerto Rico como cara bajo el nombre Fire Blaze. Él ganó el primer título el 9 de septiembre de 2006, cuando él derrotó a el Bronco I por el Campeonato Peso Pesado de Puerto Rico WWC. Él perdió su máscara contra el Bronco I en el aniversario 2007 de WWC.

En el evento Lockout ataco a Ray Gonzalez con una silla y los proximos 6 meses lo continuaria haciendo con un mascara y haciendose llamar la Pesadilla. Intervino en la lucha en la cual se enfretaba Ray a Steve Corino por el Campeonato Universal costandole la lucha a Ray. Este pasado sabado 16 de mayo en Honor vs Traicion se enfrentaron ambos La Pesadilla y Ray ganando y poniendo fin a la Pesadilla descubriendo que era Orlando Colón. Y asi confirmo que toda la evidencia presentada era cierta.

Campeonatos y logros

World Wrestling Council