Diferencia entre revisiones de «El amante de fuego»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Collalba17 (discusión · contribs.)
Revertidos los cambios de Azteca15 a la última edición de usando Huggle
Línea 33: Línea 33:
== Inspiraciones ==
== Inspiraciones ==


Curiosamente es la inspiración de una nueva producción futura de [[TV Azteca]] con [[Argos Comunicación]] titulada "[[Alma Quemadora]]", a diferencia de la canción, la historia hablará de unos gemelos de 15 años, en la cuál, huyo de ellos muere en un incendio y tomará posesión del gemelo vivo por no salvarlo, obligandolo a hacer cosas satíricas, además de las quemaduras y llagas más la [[psicoquinesia]]. En esta producción será realizada por [[Valentín Pimstein]].
Curiosamente es la inspiración de una nueva producción futura de [[TV Azteca]] titulada "[[Alma Quemadora]]", a diferencia de la canción, la historia hablará de unos gemelos de 15 años, en la cuál, huyo de ellos muere en un incendio y tomará posesión del gemelo vivo por no salvarlo, obligandolo a hacer cosas satíricas, además de las quemaduras y llagas más la [[psicoquinesia]].


<font color="FFFFFF">.</font color>
<font color="FFFFFF">.</font color>

Revisión del 00:59 23 may 2009

«El amante de fuego»
Sencillo de Mecano
del álbum ¿Dónde está el país de las hadas?
Lado B "Un poco loco"
Formato Single comercial (7 inches)
Género(s) Tecno-pop
(medio-tiempo)
Duración 4:28
Discográfica CBS Columbia
Autor(es) Ignacio Cano
Productor(es) Jorge Álverez / Mecano
«La fiesta nacional» «El amante de fuego» «Japón»

"El amante de fuego" viene a ser el tercer y último sencillo para la promoción en radio correspondiente al álbum ¿Dónde está el país de las hadas?.

Se trata, en líneas generales, de un tema hecho en ritmo de medio-tiempo con ese sonido tan típico del tecno-pop, es decir, fue producida usando Sintetizadores, teclados y efectos especiales... La autoría de la canción es de Ignacio Cano y de lo que narra la canción es sobre una joven que ve morir a un hombre en un incendio bajo extrañas circustancias, cuyo espíritu, más adelante, irá tomando posesión del cuerpo de la chica que lo vio morir.

Track List

Disco sencillo de vinilo (7 inches): "El amante de fuego".

Lado A: "El amante de fuego".
Lado B: "Un poco loco".

Inspiraciones

Curiosamente es la inspiración de una nueva producción futura de TV Azteca titulada "Alma Quemadora", a diferencia de la canción, la historia hablará de unos gemelos de 15 años, en la cuál, huyo de ellos muere en un incendio y tomará posesión del gemelo vivo por no salvarlo, obligandolo a hacer cosas satíricas, además de las quemaduras y llagas más la psicoquinesia.

.