Diferencia entre revisiones de «Drake Bell»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Camilo (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 201.110.113.159 a la última edición de Thingg
Línea 32: Línea 32:
Se pospusieron las grabaciones del programa [[Drake & Josh]] hasta que saliera de cirugía y se recuperara totalmente.
Se pospusieron las grabaciones del programa [[Drake & Josh]] hasta que saliera de cirugía y se recuperara totalmente.


[[== '''Pero ya esta de vuelta en la Tv nuestro hermoso Drake, y podemos seguir disfrutando se sus hermosas canciones ya ke es uno de los mejores cantantes, es el mas guapo, lindo y hermoso.
I. L. Y. T. K. M. JDBD'''''Texto en cursiva'' ==]]


== Carrera ==
== Carrera ==

Revisión del 21:53 11 may 2009

Drake Bell
Datos generales
Origen Bandera de Estados Unidos Orange County, California, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Pop Rock
Instrumento(s) Voz, Guitarra y Piano
Período de actividad 1994 - presente
Discográfica(s) Universal Records
Artistas relacionados Josh Peck, Miranda Cosgrove, Nancy Sullivan, The Beatles, The Who, Roger Daltrey, Amanda Bynes
Web
Sitio web http://www.drakebell.com, http://www.myspace.com/drakebellonlineMyspace oficial

Jared Drake Bell Dodson (nacido el 27 de junio de 1986 en California, Estados Unidos) más conocido como Drake Bell, es un actor, cantante y guitarrista estadounidense. Es mas conocido por su rol como Drake Parker en la famosa serie de television Drake y Josh del canal Nickelodeon; en cual comparte creditos con Josh Peck.

Infancia

Drake nació en Orange Country, California. Sus padres son Joe Bell y Robin Dodson, una jugadora de billar profesional. Tiene un padrastro llamado Roy, y dos hermanos mayores, Robert y Travis. Estudió en la Orange County High School of the Arts en Santa Ana, California. Drake comenzó a actuar a los 5 años, comenzó a tocar la guitarra a los 15 años y el piano a los 18.

Accidente

El 22 de diciembre de 2005, Bell estuvo involucrado en un accidente de coche en Los Angeles, autopista Costa del Pacífico. Fue en el coche de un amigo cuando un camión que se paso una luz roja y provocó una colisión en la cabeza.Su coche fue un 1966 Ford Mustang, el volante era de madera y metal, los cinturones de seguridad eran sólo alrededor de la cintura, y no había bolsas de aire.Debido a esto, su rostro fue destrozado por el volante, lo que resulto una fractura de cuello,perdio algunos dientes , una mandíbula rota en tres lugares, un cráneo agrietado, y un profundo corte en su mentón que dijo que podía meter la lengua a través de una salida de dos y media pulgada de cicatriz. Bell se sometió a cirugía plástica para reparar su rostro. En una entrevista, Bell dijo que tenia miedo de ser conectados a tubos, alimentado por sólo líquidos, y no saber si estaría bien, o si pudiera cantar o actuar.

Se pospusieron las grabaciones del programa Drake & Josh hasta que saliera de cirugía y se recuperara totalmente.

Carrera

Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Drake clases privadas de guitarra.

Drake es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie, él y Josh Peck como Josh Nichols representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros luego de que la madre de Drake y Megan se casa con el padre de Josh.

El primer CD de Drake, titulado "Telegraph", fué lanzado el 27 de Septiembre de 2005. Su canción "Found a way" , la cual puede ser encontrada en dicho álbum fue co-escrita con Michael Corcoran, y esta canción es el tema oficial de "Drake & Josh". Su segundo CD está titulado "It's Only Time" y fué puesto a la venta el 05 de Diciembre de 2006. Contiene 11 canciones, incluyendo una versión acustica de "Found a way", además del éxito "I know" y "Makes Me Happy.

Películas

Television

Banda

Discografía

Singles

Found a way]]" / I know (Drake Bell)|I Know]]"/ Makes Me Happy]]"/ Leave it all to me]]" con Miranda Cosgrove/ Superhero! Song]]"/ Saturday night]]"/ Soul Man]]" con Josh Peck/ all alone at the disco]]/ somehow]]/ circles]]/ girl next door]]/ in the end]]/ lost a lover]]/ hollywood girl]]/ golden days]]/ up periscope]]/ telegraph]]/ fallin ]]/ falen for you]/ fool the world]]/ do what you want]]/ down we fall]]/ highway to nowhere]]/ bring em' out con Hawk Nelson]]/ version de la bamba]]/ wet ground]]/ black bird]]/ don't preach]]/ end it good]]/ jingle bells]]/ hello con Hawk Nelson]]/ it's only time]]/ out there]]/ break me down]]/ rusted silhouette