Diferencia entre revisiones de «El Ratón Pérez (película)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 190.16.46.5 (disc.) a la última edición de Aliuk
Línea 36: Línea 36:
| imdb = 0458076
| imdb = 0458076
}}
}}
'''''El Ratón Pérez''''' o '''''Pérez, el ratoncito de tus sueños''''', es una película argentino-española de animación dirigida por [[Juan Pablo Buscarini]]. La primera pelicula se estreno en Argentina el [[13 de julio]] de [[2006]], luego tubo una segunda pelicula que se estreno el [[12 de diciembre]] de [[2008]].
'''''El Ratón Pérez''''' o '''''Pitulin Amoroso''''', es un violador serial que se encuentra en la puna y les roba los dientes a los pibes para venderlos en "la salada", de tanta guita que tiene el mui garca aveces se le cae sobre la almohada y los pibes tienen la esperanza de que es buen pibe. Por lo general se coje a lobos o lémures para luego envevenarlos con escroto de elefante y robarles los dientes, de ahi que dicen "uuuuuuu" como diciendo "la puta madre me sacaron los dientes ,uuu". Sobre este forro se hizo una peli que la pueden ver en venus los martes a las 10 de la noche.


== Argumento ==
== Argumento ==

Revisión del 13:02 11 may 2009

El Ratón Pérez o Pérez, el ratoncito de tus sueños, es una película argentino-española de animación dirigida por Juan Pablo Buscarini. La primera pelicula se estreno en Argentina el 13 de julio de 2006, luego tubo una segunda pelicula que se estreno el 12 de diciembre de 2008.

Argumento

Lucía pierde su primer diente y sus padres, Santiago y Pilar, le aseguran que el Ratoncito Pérez irá a dejarle una moneda debajo de la almohada.

Elenco

El Raton Perez 2

La segunda pelicula llamada: Pérez 2, el ratoncito de tus sueños, es una película de Patagonik Film Group y Filmax, y tiene una duracion de aprox. 90 minutos. Se estreno 12 de diciembre de 2008 en Hispanoamérica. Distribuye Buena Vista International.

Elenco (RP2)

Teatro

Las obras oficiales del ratón Pérez son:

  • El Raton Perez, tu primer musical, de Cibrian Mahler. 2005. Produccion por Mario Minckas.
  • El Raton Perez y el misterio del cofre. 2007. Produccion por Imagina Kids.
  • El Raton Perez Live! o El Raton Perez, Super Poderozo Estreno abril 2009 Argentina y gira hispanoamerica. Produccion por Sony Entertainment