Diferencia entre revisiones de «Black & White 2»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Camilo (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.50.53.139 a la última edición de Tsuba
Línea 3: Línea 3:
== Características ==
== Características ==


La característica principal de '''Black & White 2''' es que puedes ser [[dios]]. Empiezas en una [[isla]] donde el puntero del ratón es tu mano y te vas arrastrando por la isla clicando con el ratón y puedes arrancar [[árbol|árboles]], [[roca|rocas]], lanzar cosas, romper... ya que tú eres dios. Tú controlarás a tu [[civilización]] dándoles órdenes cogiendo te a tu vieja
La característica principal de '''Black & White 2''' es que puedes ser [[dios]]. Empiezas en una [[isla]] donde el puntero del ratón es tu mano y te vas arrastrando por la isla clicando con el ratón y puedes arrancar [[árbol|árboles]], [[roca|rocas]], lanzar cosas, romper... ya que tú eres dios. Tú controlarás a tu [[civilización]] dándoles órdenes cogiendo a los [[aldeano|aldeanos]] y dejarlos caer en algún lugar para realizar una acción, también puedes mandar construir edificios o mandarles atacar y realizar grandes batallas.
a los [[aldeano|aldeanos]] y dejarlos caer en algún lugar para realizar una acción, también puedes mandar construir edificios o mandarles atacar y realizar grandes batallas.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 16:49 10 may 2009

Black & White 2 es la segunda entrega de Black & White, es un videojuego de estrategia en tiempo real realizado por Lionhead Studios y publicado por Electronic Arts que fue sacado en otoño de 2005.

Características

La característica principal de Black & White 2 es que puedes ser dios. Empiezas en una isla donde el puntero del ratón es tu mano y te vas arrastrando por la isla clicando con el ratón y puedes arrancar árboles, rocas, lanzar cosas, romper... ya que tú eres dios. Tú controlarás a tu civilización dándoles órdenes cogiendo a los aldeanos y dejarlos caer en algún lugar para realizar una acción, también puedes mandar construir edificios o mandarles atacar y realizar grandes batallas.

Enlaces externos