Diferencia entre revisiones de «Zoe Drake»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 189.154.29.112 a la última edición de Netiwo500
Línea 36: Línea 36:


== Amistad ==
== Amistad ==
Se lleva bien con '''Rex''' y '''Max''', pero no le gusta que entre '''Rex''' y '''Max''' hayan peleas, por eso suele ser ella quien rompe el conflicto. Ella descubrió que [[Parasaurolophus|Paris]], [[Carnotaurus|Ace]] y [[Triceratops|Gabu]] solo quieren ser sus amigos, y que cuando los tres se enojan con sus dinosaurios, estos se asustan y creen que ya no los quieren sus dueños. Sus sentimientos son confusos hacia por que esta super super super super super mega mega mega mega mega mega enamorada de rex.
Se lleva bien con '''Rex''' y '''Max''', pero no le gusta que entre '''Rex''' y '''Max''' hayan peleas, por eso suele ser ella quien rompe el conflicto. Ella descubrió que [[Parasaurolophus|Paris]], [[Carnotaurus|Ace]] y [[Triceratops|Gabu]] solo quieren ser sus amigos, y que cuando los tres se enojan con sus dinosaurios, estos se asustan y creen que ya no los quieren sus dueños. Sus sentimientos son confusos hacia '''Rex''' y '''Max'''.


== Cartas de Dinosaurios ==
== Cartas de Dinosaurios ==

Revisión del 19:54 23 abr 2009

Zoe Drake
Marumu/Malm Tatsuno
(Zoe Drake)
SexoFemenino
Edad12 años
Primera apariciónEpisodio 1 de Dino Rey
Dino Rey
Edad12
Estatura1,50 m. m
Peso39 kg
OcupacionRecolectar cartas de dinosaurios
RelevanciaProtagonista
Familia Sr. Drake (padre)
Sra. Drake (madre)
Reese Drake (Hermana)
RazaHumana

Zoe es un personaje del anime Dino Rey y es miembro del Equipo D, y hermana menor de Reese, otra miembro del Equipo D.

Equipo D

Ella junto a Max y Rex, integra el Equipo D. Es fanática de la moda y le encantan los chicos. Tiene un gran talento para mantener la calma durante situaciones críticas. Cuando surge un problema, generalmente es Zoe la que encuentra una solución. Tiene un Parasaurolophus llamado Paris, es hembra.

Con Úrsula

Con Úrsula, de la Pandilla Alpha, hay como un enfrentamiento, ya que Zoe la llama "Ancianita", y Úrsula le responde que no es vieja, esto es un gag de la serie, y luego de la discusión, Ed, de la Pandilla Alpha, le responde algo, que supuestamente ayuda a que ella se calme pero de nuevo vuelve al tema que de que la llama anciana.

Amistad

Se lleva bien con Rex y Max, pero no le gusta que entre Rex y Max hayan peleas, por eso suele ser ella quien rompe el conflicto. Ella descubrió que Paris, Ace y Gabu solo quieren ser sus amigos, y que cuando los tres se enojan con sus dinosaurios, estos se asustan y creen que ya no los quieren sus dueños. Sus sentimientos son confusos hacia Rex y Max.

Cartas de Dinosaurios

A continuación se presentaran las cartas que Zoe consiguio durante la serie Dino Rey (1ª TEMPORADA)

Véase también