Diferencia entre revisiones de «RocketMail»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 207.248.35.241 (disc.) a la última edición de 190.27.140.239
Línea 1: Línea 1:
'''''Rocketmail''''' es un servicio gratuito de [[web mail]]. Fue adquirido por [[Yahoo]] en 1997; su principal característica era que, a diferencia de otros existentes, poseía una interfaz mucho más dinámica y ágil, es necesario considerar que en esa época no era algo corriente las conexiones de alta velocidad a internet como así también eran más limitadas las herramientas y
'''''Rocketmail''''' es un servicio gratuito de [[web mail]]. Fue adquirido por [[Yahoo]] en 1997; su principal característica era que, a diferencia de otros existentes, poseía una interfaz mucho más dinámica y ágil, es necesario considerar que en esa época no era algo corriente las conexiones de alta velocidad a internet como así también eran más limitadas las herramientas y lenguajes de diseño web, por lo que entrar a un servicio de correo electrónico mediante una página web se convertía en algunos casos en algo de escasa versatibilidad; cuando fue comprado por [[Yahoo]] se le asignó a los usuarios existentes una cuenta en el dominio ''yahoo.com''; sin embargo sólo se pudo disponer de los correos antiguos por un tiempo limitado. La empresa que lo desarrolló fue Four11 la cual fue absorbida por [[Yahoo]].
== lenguajes de diseño web, por lo que entrar a un servicio de correo electrónico mediante una página web se convertía en algunos casos en algo de escasa versatibilidad; cuando fue comprado por [[Yahoo]] se le asignó a los usuarios existentes una cuenta en el dominio ''yahoo.com''; sin embargo sólo se pudo disponer de los correos antiguos por un tiempo limitado. La empresa que lo desarrolló fue Four11 ==
la cual fue [absorbida por [[Yahoo]].
Ahora existe otro servicio similar a RocketMail y que fue comprado por Yahoo, llamado YMail.
Ahora existe otro servicio similar a RocketMail y que fue comprado por Yahoo, llamado YMail.
A partir del 20 de junio de 2008 Yahoo volvió a ofrecer buzones de correo electrónico gratuitos con el dominio rocketmail.com.
A partir del 20 de junio]
[[Categoría:Correo electrónico|Rocketmail]]
==
== Texto de titular ==

==
== Texto de titular ==

==
== Texto de titular ==

==
== Texto de titular ==
==
==
==
==
de 2008 Yahoo volvió a ofrecer buzones de correo electrónico gratuitos con el dominio rocketmail.com.
[[Categoría:Correo electrónico|Rocketmai

Revisión del 07:34 23 abr 2009

Rocketmail es un servicio gratuito de web mail. Fue adquirido por Yahoo en 1997; su principal característica era que, a diferencia de otros existentes, poseía una interfaz mucho más dinámica y ágil, es necesario considerar que en esa época no era algo corriente las conexiones de alta velocidad a internet como así también eran más limitadas las herramientas y lenguajes de diseño web, por lo que entrar a un servicio de correo electrónico mediante una página web se convertía en algunos casos en algo de escasa versatibilidad; cuando fue comprado por Yahoo se le asignó a los usuarios existentes una cuenta en el dominio yahoo.com; sin embargo sólo se pudo disponer de los correos antiguos por un tiempo limitado. La empresa que lo desarrolló fue Four11 la cual fue absorbida por Yahoo. Ahora existe otro servicio similar a RocketMail y que fue comprado por Yahoo, llamado YMail. A partir del 20 de junio de 2008 Yahoo volvió a ofrecer buzones de correo electrónico gratuitos con el dominio rocketmail.com.