Call Me Kat

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Call Me Kat es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense, basada en la comedia británica Miranda de Miranda Hart. La serie está escrita por Darlene Hunt y es protagonizada por Mayim Bialik, con Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, y Swoosie Kurtz como sus coprotagonistas. La serie se estrenó en Fox en la temporada de televisión 2020–21 el 3 de enero de 2021.[1][2][3][4][5]​ En mayo de 2022, la serie fue renovada para una tercera temporada que se estrenó el 29 de septiembre de 2022.[6][7]​ En mayo de 2023, la serie fue cancelada tras tres temporadas.[8]

Sinopsis[editar]

Call Me Kat sigue a una mujer de 39 años llamada Kat, «que lucha cada día contra la sociedad y su madre para demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere, y aun así ser feliz. Así que gasta el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky».[1][2]

Elenco[editar]

Recurrente[editar]

Invitados[editar]

  • Greg Cromer como Brandon
  • Jack Plotnick como Bennett
  • Melody Butiu como Renee Lancaster
  • Usman Ally como el Dr. Kevin Khan
  • Sterling Jones como Lane Gaffney
  • Jim O'Heir como Jordan Luther
  • Gedde Watanabe como Henry
  • Adam Bartley como Steve
  • Elizabeth Ho como la Dra. Marshall
  • Ken Jennings como él mismo

Episodios[editar]

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
1133 de enero de 202125 de marzo de 2021
2189 de enero de 20225 de mayo de 2022
32229 de septiembre de 20224 de mayo de 2023

Primera temporada (2021)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [9]Dirigido porEscrito porFecha de emisión original [9]Código
de prod.
Audiencia
(millones)
11«Plus One»[10]Beth McCarthy-MillerGuion de: Darlene Hunt3 de enero de 2021T12.165515,63[11]
Kat Silver se presenta como una mujer soltera de 39 años que recientemente dejó su trabajo como profesora universitaria después de la muerte de su padre, y utilizó el dinero que se suponía que iba a gastar en su boda para perseguir su sueño de abrir un café para gatos. Cuando su amiga de la infancia, Tara, la invita a asistir a la ceremonia de renovación de sus votos, Kat se extasía al saber que puede traer a un invitado y elige a su amigo y compañero de trabajo Phil. Sin embargo, Tara insiste en que Kat sólo traiga a alguien con quien esté involucrada románticamente, y cuando Kat la ignora y trae a Phil de todos modos, perjudica su amistad. Kat arregla las cosas, pero entonces su madre la confronta furiosamente por llamar a Phil su novio delante de sus amigos. Kat la rechaza, insistiendo en que no necesita estar enamorada para ser feliz, sin admitir que siente que le falta algo en su vida. Cuando Max, su antiguo novio de la universidad, la invita a cenar, Kat acepta felizmente su oferta.
22«Double Date»[12]Anthony RichDarlene Hunt7 de enero de 2021T12.165523,30[13]
Sheila le pone en contacto con Brandon, que trabaja como locutor en Churchill Downs. Su cita está fijada para la misma noche en que Kat actúa en la competición de talentos de Carter con Max; creyendo que a Max le gusta, Kat elige dejar plantado a Brandon sólo para darse cuenta de su error cuando Max admite que todavía siente algo por su exnovia Bridgette. Randi se enfrenta a un cliente llamado Daniel por no dar nunca propina, por lo que explica las complicadas pero apasionadas razones por las que no lo hace. Sin embargo, le regala un caro rollo de película y flirtea con ella en el café. Kat visita a Brandon para pedirle una segunda oportunidad, pero luego se entera de que en realidad está casado y sólo quería reunirse con ella para pedirle consejo sobre cómo empezar su propio negocio. Kat jura que no dejará que su madre le vuelva a tender una trampa, pero inmediatamente se rinde cuando Sheila llega y le ofrece que le tienda una trampa con otro hombre que conduce un Zamboni para ganarse la vida.
33«Vacation»[14]Mark CendrowskiDavid Holden14 de enero de 2021T12.165532,84[15]
Kat gana unas vacaciones para dos en Puerto Rico en un concurso de radio, y se ofrece a llevar a Tara dado que todos los demás están ocupados. Sin embargo, Tara tiene una emergencia de último minuto, obligando a Kat a considerar ir sola al viaje. Le dice a su madre y a sus amigos que se va a Puerto Rico, pero en realidad termina reservando un hotel justo en Louisville. Desafortunadamente, la cita de Max, Carter, y Carter aparece en el hotel poco después de que Kat se haya hecho pasar por una aficionada al whisky y haya probado varios tragos de licor. Kat y Max se divierten en el techo y hablan, y Kat pronto imagina una escena en la que Max quiere que su relación sea más que amistosa.
44«Therapy»[16]Richie KeenDarlene Hunt21 de enero de 2021T12.165562,53[17]
Cuando Sheila se muda temporalmente con Kat y no tarda en agotarse, las dos se convencen de asistir a una terapia de pareja para intentar resolver sus diferencias. Phil y Randi cruzan las fronteras del estado para obtener aceite infundido con marihuana para la madre casi ciega de Phil, pero cuando Phil come accidentalmente uno de los bollos pegajosos que ha hecho con el aceite, se coloca increíblemente y Randi apenas evita que se desnude en el bar de Carter. La sesión de terapia va mal hasta que Kat y Sheila tienen un gran avance cuando empiezan a hablar de la muerte del padre de Kat. Sheila admite que dejó que su dolor por la muerte de su esposo le impidiera ayudar a Kat con la suya, y las dos se reconcilian, antes de que el terapeuta, molesto por cómo le menospreciaron antes, diga que deberían buscar a otra persona para dirigir su próxima sesión.
55«Cake»[18]Anthony RichDavid Holden28 de enero de 2021T12.165572,48[19]
Kat tiene un sueño en el que besa a Max; cuando se lo revela, él la besa de verdad. A Phil le piden que haga una tarta de boda para un hombre llamado Lane, pero cuando se da cuenta de que Lane es el hombre por el que le dejó su ex Marty, se niega. Lane, creyendo erróneamente que se le ha negado el servicio a causa de su sexualidad, publica una crítica que hace que la cafetería pierda clientes y se enfrente a la amenaza de un boicot. Phil se convence de hacer la tarta cuando Kat le recuerda que lo hace por ella, por Randi y por todos los que le quieren. Kat se entera de que Max no la ve como una potencial pareja romántica, y cuando se enfrenta a él por ello, le explica que decide no salir con ella porque ha tenido malas experiencias con las citas antes y tiene miedo de perderla como amiga. Sin que ella lo sepa, también ha soñado con besarla.
66«Gym»[20]Victor GonzalezLaura Krafft4 de febrero de 2021T12.165552,55[21]
Kat tiene una entrevista para la lista anual de los «Veinte menores de 40 años» de Louisville; pensando que será un éxito en la entrevista, se apunta a un gimnasio local para trabajar su cuerpo. Desgraciadamente, la entrevista no va bien, ya que su torpeza social da una mala impresión al entrevistador; tras un intento fallido de compensarlo, Kat se angustia. Randi rompe con Daniel cuando éste empieza a hablar de matrimonio, pero acaban reconectando cuando ella empieza a echarle de menos. Phil organiza una lectura de libros infantiles en la cafetería, pero el libro que debía leer es demasiado ofensivo. En su lugar, cuenta la historia de su propia vida, la de su padre, que es mucho mejor recibida. Una charla con Max hace que Kat se dé cuenta de que, aunque no entre en la lista, no la necesita para conseguir la validación que siempre ha querido: todos los que vienen al café ya están agradecidos y eso es suficiente.
77«Eggs»[22]Kelly ParkKimberly Altamirano11 de febrero de 2021T12.165582,05[23]
Un médico le dice a Kat que, dada su edad, tiene que tomar la decisión de congelar sus óvulos. Nerviosa por la posibilidad de tener hijos propios, Kat finge estar embarazada como experimento y rápidamente obtiene los beneficios. Un malentendido entre Phil y Carter revela que Phil ha hecho catfishing con un soltero de edad avanzada llamado Henry en línea; mientras que realmente ama a Henry, Phil carece de la confianza para ser honesto acerca de quién es realmente. Después de que Henry se entere de la verdad, Phil queda con él para una cita de reconciliación después de que el grupo lo convenza de ser honesto. El engaño de Kat también se revela, y ella y Max hablan del problema. Max señala que, ya que Kat no puede decidirse, debería congelar sus óvulos de todos modos y asegurarse de que si alguna vez quiere tener una familia, tendrá la opción de hacerlo.
88«All Nighter»[24]Jody Margolin HahnAdam Faberman18 de febrero de 2021T12.16552,20[25]
Kat y Phil obligan a Randi a que les deje acompañarla a un club nocturno como forma de demostrar que no son demasiado viejos para divertirse. En el club, Kat conoce a un hombre de 30 años, Oscar, que resulta ser también un exalumno de Louisville. Él y Kat acuerdan empezar a salir para que ella pueda darle algunos «consejos de vida». Phil tiene la oportunidad de montar en un toro mecánico, y cuando él y Kat se quedan atrapados en una tumba vacía de camino a casa y Kat admite su miedo a la muerte (después de que su madre le pidiera que se hiciera con una parcela de tumba vacía), Phil le dice que está agradecido por haberla conocido en un momento de su vida en el que no estaba seguro de poder hacer todo lo que quería hacer antes de morir. Randi se molesta con Daniel por no ser un novio celoso o controlador, ya que nunca ha tenido una relación sana. Daniel le dice que entiende cómo se siente y le pide que se vaya a vivir con él.
99«First Date»[26]Kelly ParkMolly Schreiber25 de febrero de 2021T12.165602,19[27]
Kat tiene su primera cita con Oscar, que va bien hasta que lo lleva a casa e intenta iniciar el sexo. Incapaz de quitarse de la cabeza los pensamientos sobre Max, dice accidentalmente su nombre y un confundido Oscar abandona su apartamento inmediatamente. Randi compra un juego de zapatillas para Daniel por su aniversario de seis meses, sólo para que Phil la convenza de que regalarle zapatos es un presagio de que su relación no durará. Cuando Max visita a Kat para preparar un plato de cebolla y discuten su problema, Kat rechaza los avances románticos de Max y decide que se comprometerá con Oscar. En su próxima cita, acuerdan tomarse las cosas con más calma y conocerse mejor. Randi le da a Daniel un regalo diferente y, para su horror, recibe de él un par de zapatillas de deporte después de que él le explique que regalar zapatos es un presagio de buena suerte.
1010«Business Council»[28]Victor GonzalezAmy Hubbs4 de marzo de 2021T12.165541,97[29]
Kat se une a la junta directiva del consejo empresarial de su barrio, que Carter ha sugerido con la esperanza de que le aprueben la ampliación del horario de su bar. Tras escuchar los argumentos a favor y en contra de la propuesta de Carter, Kat vota en contra. Carter deja de hablar con Kat y le prohíbe la entrada al bar. Kat intenta regalarle a Carter un tocadiscos para ganarse su perdón, pero se destruye cuando el camión de Kat es remolcado con el tocadiscos dentro. Mientras tanto, Randi toma una foto de Phil desnudo para su clase de fotografía.
1111«Moving In»[30]Jody Margolin HahnLauren Bridges11 de marzo de 2021T12.165611,76[31]
Cuando Kat guarda suficientes recibos de la tienda de mascotas para obtener una bolsa de comida para gatos gratis, le informan de que la promoción ha terminado, pero se lleva una bolsa de comida para gatos sin pagar de todos modos. Cuando ayuda a Randi a mudarse a la casa de Daniel, Kat descubre accidentalmente una foto de la boda de Daniel de la que nunca le habló a Randi. Cuando Kat se lo cuenta a Randi, ésta se enfada con Kat por fisgonear y por contárselo a su madre y a Phil antes de decírselo a ella. Phil convence a Kat de que tiene mal karma por haber robado la comida para gatos, así que vuelve a la tienda de mascotas y la paga. Mientras tanto, Max comienza a dar clases particulares al hijo de Carter. Cuando Kat toma una foto atrevida para enviársela a Oscar, accidentalmente se la envía a Max mientras él está dando clases al hijo de Carter, quien también ve la foto. Kat y Randi se reconcilian y Kat acuerda que en el futuro hablará con Randi sobre asuntos que la involucren sin decírselo a otras personas primero. Kat deja que Randi se quede con ella después de romper con Daniel. Randi siente que está en deuda con Kat por dejarla quedarse, así que Randi va a la tienda de mascotas y exige que Kat le regale una bolsa de comida para gatos.
1212«Salsa»[32]Jude WengDavid Holden18 de marzo de 2021T12.165622,32[33]
Kat hace planes para ir a bailar salsa con Oscar. Como no sabe bailar salsa y quiere impresionar a Oscar, convence a Max para que le enseñe. La lección de baile de Max la entusiasma para su cita con Oscar. Como sólo quiere que su entusiasmo hacia Oscar provenga del propio Oscar, cancela otras clases de baile de Max. Kat toma demasiados somníferos de la madre de Phil y acaba siendo sonámbula. Mientras está sonámbula, escribe un correo electrónico embarazoso a la exnovia de Max, y no recuerda haberlo escrito después de despertarse. Debido a esto, su exnovia le pide que no vuelva a contactar con ella. El episodio termina con Max enfadado con Kat y Kat preocupada por su amistad con Max.
1313«Cat-A-Versary»[34]Anthony RichDarlene Hunt25 de marzo de 2021T12.165632,11[35]
Uno de los gatos de Kat muere cuando se acerca el primer aniversario de la apertura del café. Oscar comenta que es «sólo un gato» y no una persona, lo que hiere los sentimientos de Kat. Aunque al principio se enfada con Kat por provocar a su exnovia, cuando Max se entera de la noticia de la muerte del gato, consuela a Kat y la perdona. Kat le pide a Randi que recoja las cenizas del gato, quien las deja en el apartamento de Carter. Carter las deja accidentalmente en un auto de un servicio de transporte compartido. Randi y Carter localizan el auto cuando la fiesta de aniversario está a punto de empezar, pero las cenizas están a dos horas de distancia, así que le dan a Kat una caja de arroz y le dicen que son las cenizas. Max y Kat se ponen a hablar y Max dice que su relación con su exnovia no funcionó porque no fueron amigos primero. Como Max está más sensible a la muerte del gato que a la de Oscar, Kat empieza a interesarse de nuevo por Max. Justo después de que Kat descubra que la caja contiene arroz en lugar de cenizas, Oscar llega con la caja que realmente tiene las cenizas del gato, ya que había conducido la larga distancia para recuperarlas, sabiendo que eran importantes para Kat. Después de conmoverse por las acciones de Oscar, Kat se siente en conflicto entre sus sentimientos hacia Oscar y sus sentimientos hacia Max.

Segunda temporada (2022)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [9]Dirigido porEscrito porFecha de emisión original [9]Código
de prod.
Audiencia
(millones)
141«Call Me Kerfuffled»[36]Anthony RichAlissa Neubauer & Sheldon Bull9 de enero de 2022T12.170514,96[37]
152«Call Me By My Middle Name»[38]Anthony RichBritté Anchor & Spencer Taylor13 de enero de 2022T12.170521,58[39]
163«Call Me a Sporty Giant»[40]Anthony RichJon Kinnally & Tracy Poust20 de enero de 2022T12.170531,68[41]
174«Call Me Forty»[42]Nikki LorreAdam Faberman & Chelsea Myers27 de enero de 2022T12.170541,53[43]
185«Call Me Your Biggest Fan»[44]Jude WengHoward Jordan, Jr.3 de febrero de 2022T12.170551,83[45]
196«Call Me Unfaithful»[46]James WiddoesSheldon Bull & Britté Anchor10 de febrero de 2022T12.170561,74[47]
207«Call Me Cupcake»[48]Phill LewisAlissa Neubauer & Spencer Taylor17 de febrero de 2022T12.170571,70[49]
218«Call Me Señor Don Gato»[50]Phill LewisJon Kinnally & Tracy Poust24 de febrero de 2022T12.170581,30[51]
229«Call Me Irresponsible»[52]Michele Azenzer BearSheldon Bull & Chelsea Myers3 de marzo de 2022T12.170591,29[53]
2310«Call Me Katzilla»[54]Kelly ParkBritté Anchor & Adam Faberman10 de marzo de 2022T12.170601,40[55]
2411«Call Me the Bad Boy of Cheese»[56]James WiddoesEddie Gorodetsky & Britté Anchor17 de marzo de 2022T12.170631,95[57]
2512«Call Me a McCluckhead»[58]Kelly ParkSpencer Taylor & Chelsea Myers24 de marzo de 2022T12.170611,92[59]
2613«Call Me a Kingbirdie»[60]Anthony RichJon Kinnally & Tracy Poust31 de marzo de 2022T12.170641,52[61]
2714«Call Me Cupid»[62]Phill LewisGuion de: Alissa Neubauer & Adam Faberman
Historia de: Eddie Gorodetsky & Jamie Laski
7 de abril de 2022T12.170651,76[63]
2815«Call Me Tiny Boo-Boo»[64]Rebecca Ancheta BlumGuion de: Sheldon Bull & Spencer Taylor
Historia de: Jon Kinnally & Tracy Poust
14 de abril de 2022T12.170661,46[65]
2916«Call Me What the Kat Dragged In»[66]Anthony RichGuion de: Howard Jordan, Jr. & Chelsea Myers
Historia de: Britté Anchor & Alexandra Melnick
21 de abril de 2022T12.170621,68[67]
3017«Call Me Flatch»[68]Anthony RichGuion de: Adam Faberman & Howard Jordan, Jr.
Historia de: Alissa Neubauer & Spencer Taylor
28 de abril de 2022T12.170671,46[69]
3118«Call Me Shellfish»[70]Anthony RichGuion de: Alissa Neubauer & Eddie Gorodetsky
Historia de: Jon Kinnally & Tracy Poust
5 de mayo de 2022T12.170681,67[71]

Tercera temporada (2022–23)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [9]Dirigido porEscrito porFecha de emisión original [9]Código
de prod.
Audiencia
(millones)
321«Call Me Ken Jennings»[72]Anthony RichGuion de: Maria Ferrari & Warren Bell
Historia de: Britté Anchor & Jim Reynolds
29 de septiembre de 2022T12.177511,20[73]
332«Call Me Skeeter Juice»[74]Anthony RichGuion de: Jim Patterson & Chelsea Myers
Historia de: Maria Ferrari & Warren Bell
6 de octubre de 2022T12.177521,10[75]
343«Call Me Thor»[76]Anthony RichGuion de: Britte Anchor & Jim Reynolds
Historia de: Deanna Morgan & Justin Mooney
13 de octubre de 2022T12.177531,12[77]
354«Call Me Donor Four-Five-Seven»[78]Mark CendrowskiGuion de: Warren Bell & Adam Faberman
Historia de: Jim Patterson & Christian Honce
20 de octubre de 2022T12.177541,12[79]
365«Call Me Uncle Dad»[80]Mark CendrowskiGuion de: Britté Anchor & Jim Reynolds
Historia de: Maria Ferrari & Chelsea Myers
27 de octubre de 2022T12.177551,44[81]
376«Call Me The Hot Chick Two»[82]Mark CendrowskiGuion de: Warren Bell & Jim Reynolds
Historia de: Adam Faberman & Alexandra Melnick
10 de noviembre de 2022T12.177561,11[83]
387«Call Me Dame Booty Clench»[84]Mark CendrowskiGuion de: Deanna Morgan & Justin Mooney
Historia de: Jim Patterson & Maria Ferrari
17 de noviembre de 2022T12.177571,14[85]
398«Call Me Fancy Puffenstuff»[86]Ren BellGuion de: Maria Ferrari & Warren Bell
Historia de: Jim Reynolds & Rachel Livingston
1 de diciembre de 2022T12.177581,07[87]
409«Call Me Chrismukkah»[88]Mark Cendrowski & Ren BellGuion de: Jim Patterson & Jim Reynolds
Historia de: Maria Ferrari & Warren Bell
8 de diciembre de 2022T12.177591,03[89]
4110«Call Me Philliam»[90]Kelly ParkGuion de: Warren Bell & Jim Reynolds
Historia de: Jim Patterson & Maria Ferrari
5 de enero de 2023T12.177611,18[91]
4211«Call Me Prescription Roulette»[92]Kelly ParkGuion de: Britté Anchor & Chelsea Myers
Historia de: Deanna Morgan & Justin Mooney
12 de enero de 2023T12.177601,20[93]
4312«Call Me Ichabod Evel Knievel»[94]Michele Azenzer BearGuion de: Cody Wilkins & Benedict Chiu
Historia de: Britté Anchor & Chelsea Myers
26 de enero de 2023T12.177621,21[95]
4413«Call Me Fatty Patty»[96]Anthony RichGuion de: Jim Patterson & Chelsea Myers
Historia de: Maria Ferrari & Adam Faberman
2 de febrero de 2023T12.177631,03[97]
4514«Call Me Better Than Paul Rudd»[98]Anthony RichGuion de: Britté Anchor & Adam Faberman
Historia de: Chelsea Myers & Justin Mooney
16 de febrero de 2023T12.177641,56[99]
4615«Call Me 'Cat's in the Cradle»[100]Anthony RichGuion de: Maria Ferrari & Warren Bell
Historia de: Deanna Morgan & Matthew McGeehan
23 de febrero de 2023T12.177651,31[101]
4716«Call Me Worth the Wait»[102]Anthony RichGuion de: Jim Patterson & Jim Reynolds
Historia de: Adam Faberman & Alexandra Melnick
2 de marzo de 2023T12.177661,18[103]
4817«Call Me Lady Avenger»[104]Phill LewisGuion de: Britté Anchor & Chelsea Myers
Historia de: Warren Bell & Jim Reynolds
9 de marzo de 2023T12.177671,20[105]
4918«Call Me Toilet Roboto»[106]Phill LewisGuion de: Deanna Morgan & Justin Mooney
Historia de: Maria Ferrari & Rachel Livingston
16 de marzo de 2023T12.177681,29[107]
5019«Call Me Not Okurrr»[108]Phill LewisGuion de: Warren Bell & Jim Reynolds
Historia de: Jim Patterson & Maria Ferrari
30 de marzo de 2023T12.177691,09[109]
5120«Call Me Consciously Uncoupled»[110]Phill LewisGuion de: Britté Anchor & Jim Reynolds
Historia de: Chelsea Myers & Deanna Morgan
6 de abril de 2023T12.177701,19[111]
5221«Call Me Pretty Kitty»[112]Phill LewisGuion de: Jim Reynolds & Andy Gordon
Historia de: Justin Mooney & Allison Jackson
27 de abril de 2023T12.177710,99[113]
5322«Call Me A Donut Wall»[114]Ren BellGuion de: Jim Patterson & Jim Reynolds & Andy Gordon
Historia de: Jamie Rhonheimer & Jessica Kravitz & Justin Mooney
4 de mayo de 2023T12.177721,01[115]

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

El 19 de septiembre de 2019, se anunció que Fox había ordenado el piloto para una serie, basada en la comedia de situación británica Miranda de Miranda Hart. El título de la serie se llamaría al inicio Carla.[1][3]​ La serie será producida por Mayim Bialik y Darlene Hunt, a través de Sad Clown Productions; Jim Parsons y Todd Spiewak, a través de That's Wonderful Productions; Angie Stephenson y la creadora y protagonista de la serie original Miranda Hart, a través de BBC Studios. Eric Norsoph de That's Wonderful Productions, y Mackenzie Gabriel-Vaught de Sad Clown Productions serán los productores de la serie.[1]​ Las compañías de producción involucradas en la serie son Fox Entertainment y Warner Bros. Television.[4]​ El 12 de febrero de 2020, se anunció que el nombre de la serie fue cambiado de Carla a Call Me Kat. El 11 de mayo de 2020, se anunció que Fox había ordenado la producción de la serie.[4]​ La serie se estrenó el 3 de enero de 2021.[5]​ El 10 de mayo de 2021, Fox renovó la serie para una segunda temporada.[116]​ El 16 de junio de 2021, Alissa Neubauer se unió a la serie como showrunner de la segunda temporada en sustitución de Hunt.[117]​ El 16 de mayo de 2022, Fox renovó la serie para una tercera temporada.[6][7]​ El 5 de mayo de 2023, Fox canceló la serie tras tres temporadas.[8]

Casting[editar]

Junto con el anuncio de la producción de la serie, se anunció que Swoosie Kurtz se había unido al elenco de la serie,[118]​ y al día siguiente se anunció que Kyla Pratt se había unido al elenco principal de la serie.[119]​ El 6 de marzo de 2020, se anunció que Cheyenne Jackson se había unido al elenco principal de la serie.[120]​ El 2 de abril de 2020, se anunció que Leslie Jordan se había unido al elenco principal de la serie.[121]​ El 28 de abril de 2020, se anunció que Julian Gant se había unido al elenco de la serie.[122]

El 24 de octubre de 2022, Leslie Jordan falleció en un accidente de coche, se anunció que la producción de la serie se había interrumpido indefinidamente a raíz de su muerte.[123][124]​ Jordan había completado ocho episodios de la tercera temporada antes de su muerte, pero aún no había terminado su trabajo en el noveno episodio. El episodio del 27 de octubre «Call Me Uncle Dad» incluía un homenaje a él.[125]

Recepción[editar]

Respuesta crítica[editar]

El sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes reportó una tasa de aprobación del 15%, basándose en 13 reseñas con una calificación media de 4,80/10. El consenso crítico dice: «Más truco que comedia, Call Me Kat entierra a una encantadora Mayim Bialik en una caja de arena de chistes sin dientes y caracterizaciones superficiales».[126]​ En Metacritic, la temporada una calificación de 40 de 100, basándose en 10 reseñas, indicando «reseñas mixtas o medias».[127]

Audiencias[editar]

Temporada 1[editar]

N.º Título Fecha de emisión ÍA
(18–49)
Audiencia
(millones)
DVR
(18–49)
Audiencia DVR
(millones)
Total
(18–49)
Audiencia total
(millones)
1 «Plus One» 3 de enero de 2021 1,4 5,63[11] 0,3 1,58 1,7 7,21[128]
2 «Double Date» 7 de enero de 2021 0,7 3,80[13] 0,4 1,87 1,1 5,17[129]
3 «Vacation» 14 de enero de 2021 0,6 2,84[15] 0,3 1,72 0,9 4,56[130]
4 «Therapy» 21 de enero de 2021 0,6 2,53[17] 0,3 1,37 0,9 3,91[a 1][131]
5 «Cake» 28 de enero de 2021 0,6 2,48[19]
6 «Gym» 4 de febrero de 2021 0,5 2,55[21] 0,3 1,11 0,8 3,66[a 1][132]
7 «Eggs» 11 de febrero de 2021 0,5 2,05[23] 0,3 1,41 0,8 3,47[133]
8 «All Nighter» 18 de febrero de 2021 0,5 2,20[25] 0,4 1,55 0,9 3,75[134]
9 «First Date» 25 de febrero de 2021 0,5 2,19[27] 0,3 1,50 0,8 3,69[135]
10 «Business Council» 4 de marzo de 2021 0,4 1,97[29] 0,4 1,58 0,9 3,56[136]
11 «Moving In» 11 de marzo de 2021 0,4 1,76[31] 0,4 1,42 0,8 3,19[137]
12 «Salsa» 18 de marzo de 2021 0,6 2,32[33]
13 «Cat-A-Versary» 25 de marzo de 2021 0,5 2,11[35]

Temporada 2[editar]

N.º Título Fecha de emisión ÍA
(18–49)
Audiencia
(millones)
DVR
(18–49)
Audiencia DVR
(millones)
Total
(18–49)
Audiencia total
(millones)
1 «Call Me Kerfuffled» 9 de enero de 2022 1,2 4,96[37]
2 «Call Me By My Middle Name» 13 de enero de 2022 0,3 1,58[39]
3 «Call Me a Sporty Giant» 20 de enero de 2022 0,3 1,68[41]
4 «Call Me Forty» 27 de enero de 2022 0,3 1,53[43]
5 «Call Me Your Biggest Fan» 3 de febrero de 2022 0,3 1,83[45]
6 «Call Me Unfaithful» 10 de febrero de 2022 0,4 1,74[47]
7 «Call Me Cupcake» 17 de febrero de 2022 0,3 1,70[49]
8 «Call Me Señor Don Gato» 24 de febrero de 2022 0,3 1,30[51]
9 «Call Me Irresponsible» 3 de marzo de 2022 0,2 1,29[53]
10 «Call Me Katzilla» 10 de marzo de 2022 0,3 1,40[55] 0,2 1,11 0,5 2,51[138]
11 «Call Me the Bad Boy of Cheese» 17 de marzo de 2022 0,4 1,95[57] 0,2 1,15 0,6 3,10[139]
12 «Call Me a McCluckhead» 24 de marzo de 2022 0,3 1,92[59] 0,2 1,15 0,5 3,07[140]
13 «Call Me a Kingbirdie» 31 de marzo de 2022 0,3 1,52[61] 0,2 0,96 0,5 2,48[141]
14 «Call Me Cupid» 7 de abril de 2022 0,3 1,76[63] 0,2 1,02 0,5 2,78[142]
15 «Call Me Tiny Boo-Boo» 14 de abril de 2022 0,3 1,46[65] 0,2 1,05 0,5 2,51[143]
16 «Call Me What the Kat Dragged In» 21 de abril de 2022 0,3 1,68[67] 0,2 1,04 0,5 2,72[144]
17 «Call Me Flatch» 28 de abril de 2022 0,3 1,46[69]
18 «Call Me Shellfish» 5 de mayo de 2022 0,4 1,67[71]

Temporada 3[editar]

N.º Título Fecha de emisión ÍA
(18–49)
Audiencia
(millones)
DVR
(18–49)
Audiencia DVR
(millones)
Total
(18–49)
Audiencia total
(millones)
1 «Call Me Ken Jennings» 29 de septiembre de 2022 0,2 1,20[73] 0,2 1,12 0,4 2,33[145]
2 «Call Me Skeeter Juice» 6 de octubre de 2022 0,2 1,10[75] 0,2 1,15 0,3 2,25[146]
3 «Call Me Thor» 13 de octubre de 2022 0,2 1,12[77] 0,2 0,94 0,3 2,06[147]
4 «Call Me Donor Four-Five-Seven» 20 de octubre de 2022 0,2 1,12[79] 0,2 1,04 0,3 2,16[148]
5 «Call Me Uncle Dad» 27 de octubre de 2022 0,3 1,44[81] 0,2 1,04 0,5 2,48[149]
6 «Call Me The Hot Chick Two» 10 de noviembre de 2022 0,2 1,11[83] 0,1 0,98 0,4 2,09[150]
7 «Call Me Dame Booty Clench» 17 de noviembre de 2022 0,2 1,14[85] 0,2 0,98 0,4 2,12[151]
8 «Call Me Fancy Puffenstuff» 1 de diciembre de 2022 0,2 1,07[87]
9 «Call Me Chrismukkah» 8 de diciembre de 2022 0,2 1,03[89]
10 «Call Me Philliam» 5 de enero de 2023 0,2 1,18[91] 0,2 1,25 0,4 2,43[152]
11 «Call Me Prescription Roulette» 12 de enero de 2023 0,2 1,20[93] 0,2 1,18 0,4 2,39[153]
12 «Call Me Ichabod Evel Knievel» 26 de enero de 2023 0,2 1,21[95]
13 «Call Me Fatty Patty» 2 de febrero de 2023 0,2 1,03[97]
14 «Call Me Better Than Paul Rudd» 16 de febrero de 2023 0,3 1,56[99]
15 «Call Me 'Cat's in the Cradle» 23 de febrero de 2023 0,2 1,31[101]
16 «Call Me Worth the Wait» 2 de marzo de 2023 0,2 1,18[103]
17 «Call Me Lady Avenger» 9 de marzo de 2023 0,2 1,20[105]
18 «Call Me Toilet Roboto» 16 de marzo de 2023 0,3 1,29[107]
19 «Call Me Not Okurrr» 30 de marzo de 2023 0,2 1,09[109]
20 «Call Me Consciously Uncoupled» 6 de abril de 2023 0,3 1,19[111]
21 «Call Me Pretty Kitty» 27 de abril de 2023 0,2 0,99[113]
22 «Call Me A Donut Wall» 4 de mayo de 2023 0,2 1,01[115]
  1. a b Las clasificaciones de Live+7 no estaban disponibles, así que se han utilizado las clasificaciones de Live+3 en su lugar.

Referencias[editar]

  1. a b c d Andreeva, Nellie (19 de septiembre de 2019). «Mayim Bialik To Star & EP, Jim Parsons To EP Fox Comedy Series 'Carla' Based On UK's 'Miranda'». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 19 de septiembre de 2019. 
  2. a b Otterson, Joe (19 de septiembre de 2019). «'Big Bang Theory' Alums Jim Parsons, Mayim Bialik Set Comedy at Fox With Series Commitment». Variety (en inglés). Consultado el 19 de septiembre de 2019. 
  3. a b Goldberg, Lesley (19 de septiembre de 2019). «Mayim Bialik, Jim Parsons Reunite for Fox Comedy». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 10 de septiembre de 2019. 
  4. a b c Goldberg, Lesley (11 de mayo de 2020). «Mayim Bialik's 'Call Me Kat' Ordered to Series at Fox». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 12 de mayo de 2020. 
  5. a b Andreeva, Nellie (10 de noviembre de 2020). «Fox Sets Winter Premiere Dates; 'The Masked Dancer', 'Call Me Kat' & 'Last Man Standing' Get Post-NFL Launches». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 10 de noviembre de 2020. 
  6. a b Cordero, Rosy (16 de mayo de 2022). «‘Call Me Kat’ Renewed For Season 3 At Fox». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 16 de mayo de 2022. 
  7. a b Mitovich, Matt Webb (6 de junio de 2022). «Fox Sets Fall Schedule, Premiere Dates for 9-1-1, Cleaning Lady and Others — Fantasy Island Held for Midseason». TVLine (en inglés). Consultado el 15 de agosto de 2022. 
  8. a b White, Peter (5 de mayo de 2023). «'Call Me Kat' Canceled At Fox After Three Seasons». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 5 de mayo de 2023. 
  9. a b c d e f «Call Me Kat - Listings». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de abril de 2023. 
  10. «(KAT-101) "Plus One"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 22 de diciembre de 2020. 
  11. a b Metcalf, Mitch (6 de enero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Sunday Cable Originals & Network Finals: 1.3.202». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 7 de enero de 2021. Consultado el 6 de enero de 2021. 
  12. «(KAT-102) "Double Date"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de diciembre de 2020. 
  13. a b Metcalf, Mitch (11 de enero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 1.7.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 11 de enero de 2021. Consultado el 11 de enero de 2021. 
  14. «(KAT-103) "Vacation"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 23 de diciembre de 2020. 
  15. a b Metcalf, Mitch (15 de enero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 1.14.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 6 de febrero de 2021. Consultado el 15 de enero de 2021. 
  16. «(KAT-106) Therapy"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 12 de enero de 2021. 
  17. a b Metcalf, Mitch (25 de enero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 1.21.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 25 de enero de 2021. Consultado el 25 de enero de 2021. 
  18. «(KAT-107) "Cake"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2021. 
  19. a b Metcalf, Mitch (29 de enero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 1.28.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 29 de enero de 2021. Consultado el 29 de enero de 2021. 
  20. «(KAT-105) "Gym"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de enero de 2021. 
  21. a b Metcalf, Mitch (5 de febrero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 2.4.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 6 de febrero de 2021. Consultado el 5 de febrero de 2021. 
  22. «(KAT-108) "Eggs"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de enero de 2021. 
  23. a b Metcalf, Mitch (12 de febrero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 2.11.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 12 de febrero de 2021. Consultado el 12 de febrero de 2021. 
  24. «(KAT-109) "All Nighter"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de enero de 2021. 
  25. a b Metcalf, Mitch (22 de febrero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 2.18.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 23 de febrero de 2021. Consultado el 22 de febrero de 2021. 
  26. «(KAT-110) "First Date"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de febrero de 2021. 
  27. a b Metcalf, Mitch (26 de febrero de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 2.25.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 26 de febrero de 2021. Consultado el 26 de febrero de 2021. 
  28. «(KAT-104) "Business Council"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de febrero de 2021. 
  29. a b Metcalf, Mitch (5 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 3.4.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 31 de marzo de 2021. Consultado el 5 de marzo de 2021. 
  30. «(KAT-111) "Moving In"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de marzi de 2021. 
  31. a b Metcalf, Mitch (12 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 3.11.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 14 de marzo de 2021. Consultado el 12 de marzo de 2021. 
  32. «(KAT-112) "Salsa"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de febrero de 2021. 
  33. a b Metcalf, Mitch (19 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 3.18.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 19 de marzo de 2021. Consultado el 19 de marzo de 2021. 
  34. «(KAT-113) "Cat-A-Versary"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de marzo de 2021. 
  35. a b Metcalf, Mitch (26 de marzo de 2021). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Thursday Cable Originals & Network Finals: 3.25.2021». Showbuzz Daily (en inglés). Archivado desde el original el 26 de marzo de 2021. Consultado el 26 de marzo de 2021. 
  36. «(KAT-201) "Call Me Kerfuffled"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 9 de enero de 2022. 
  37. a b Mitch, Metcalf (11 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Sunday 1.9.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 11 de enero de 2022. 
  38. «(JOM-103) "Call Me By My Middle Name"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 9 de enero de 2022. 
  39. a b Mitch, Metcalf (14 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.13.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2022. 
  40. «(KAT-203) "Call Me A Sporty Giant"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de enero de 2022. 
  41. a b Metcalf, Mitch (24 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.20.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 24 de enero de 2022. 
  42. «(KAT-204) "Call Me Forty"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de enero de 2022. 
  43. a b Metcalf, Mitch (31 de enero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.27.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2022. 
  44. «(KAT-205) "Call Me Your Biggest Fan"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2022. 
  45. a b Metcalf, Mitch (4 de febrero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.3.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 4 de febrero de 2022. 
  46. «(KAT-206) "Call Me Unfaithful"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2022. 
  47. a b Metcalf, Mitch (11 de febrero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.10.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 11 de febrero de 2022. 
  48. «(KAT-207) "Call Me Cupcake"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2022. 
  49. a b Metcalf, Mitch (18 de febrero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.17.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 18 de febrero de 2022. 
  50. «(KAT-208) "Call Me Señor Don Gato"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de febrero de 2022. 
  51. a b Metcalf, Mitch (25 de febrero de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.24.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 28 de febrero de 2022. 
  52. «(KAT-209) "Call Me Irresponsible"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de marzo de 2022. 
  53. a b Metcalf, Mitch (4 de marzo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.3.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 4 de marzo de 2022. 
  54. «(KAT-210) "Call Me Katzilla"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de marzo de 2022. 
  55. a b Metcalf, Mitch (11 de marzo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.10.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 11 de marzo de 2022. 
  56. «(KAT-213) "Call Me the Bad Boy of Cheese"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de marzo de 2022. 
  57. a b Metcalf, Mitch (18 de marzo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.17.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 18 de marzo de 2022. 
  58. «(KAT-211) "Call Me a McCluckhead"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 4 de marzo de 2022. 
  59. a b Metcalf, Mitch (25 de marzo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.24.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 25 de marzo de 2022. 
  60. «(KAT-214) "Call Me a Kingbirdie"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 11 de marzo de 2022. 
  61. a b Metcalf, Mitch (1 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.31.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 1 de abril de 2022. 
  62. «(KAT-215) "Call Me Cupid"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de abril de 2022. 
  63. a b Metcalf, Mitch (8 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 4.7.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 8 de abril de 2022. 
  64. «(KAT-216) "Call Me Tiny Boo-Boo"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de abril de 2022. 
  65. a b Metcalf, Mitch (15 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 4.14.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 15 de abril de 2022. 
  66. «(KAT-212) "Call Me What the Kat Dragged In"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de abril de 2022. 
  67. a b Metcalf, Mitch (22 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 4.21.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 22 de abril de 2022. 
  68. «(KAT-217) "Call Me Flatch"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 8 de abril de 2022. 
  69. a b Metcalf, Mitch (29 de abril de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 4.28.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 29 de abril de 2022. 
  70. «(KAT-218) "Call Me Shellfish"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 25 de abril de 2022. 
  71. a b Metcalf, Mitch (6 de mayo de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 5.5.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 6 de mayo de 2022. 
  72. «(KAT-301) "Call Me Ken Jennings"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 15 de septiembre de 2022. 
  73. a b Salem, Mitch (30 de septiembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 9.29.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 30 de septiembre de 2022. 
  74. «(KAT-302) "Call Me Skeeter Juice"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2022. 
  75. a b Metcalf, Mitch (7 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 10.6.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 7 de octubre de 2022. 
  76. «(KAT-303) "Call Me Thor"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de octubre de 2022. 
  77. a b Salem, Mitch (14 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 10.13.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 14 de octubre de 2022. 
  78. «(KAT-304) "Call Me Donor Four-Five-Seven"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 9 de octubre de 2022. 
  79. a b Metcalf, Mitch (21 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 10.20.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 23 de octubre de 2022. 
  80. «(KAT-305) "Call Me Uncle Dad"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 9 de octubre de 2022. 
  81. a b Salem, Mitch (28 de octubre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 10.27.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2022. 
  82. «(KAT-306) "Call Me The Hot Chick Two"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de noviembre de 2022. 
  83. a b Metcalf, Mitch (11 de noviembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 11.10.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 11 de noviembre de 2022. 
  84. «(KAT-307) "Call Me Dame Booty Clench"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 10 de noviembre de 2022. 
  85. a b Salem, Mitch (18 de noviembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 11.17.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 18 de noviembre de 2022. 
  86. «(KAT-308) "Call Me Fancy Puffenstuff"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 1 de diciembre de 2022. 
  87. a b Salem, Mitch (2 de diciembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 12.1.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de diciembre de 2022. 
  88. «(KAT-309) "Call Me Chrismukkah"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de diciembre de 2022. 
  89. a b Metcalf, Mitch (9 de diciembre de 2022). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 12.8.2022 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 9 de diciembre de 2022. 
  90. «(KAT-310) "Call Me Philliam"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de enero de 2023. 
  91. a b Metcalf, Mitch (6 de enero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.5.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 9 de enero de 2023. 
  92. «(KAT-311) "Call Me Prescription Roulette"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 5 de enero de 2023. 
  93. a b Metcalf, Mitch (13 de enero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.12.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 13 de enero de 2023. 
  94. «(KAT-312) "Call Me Ichabod Evel Knievel"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 26 de enero de 2023. 
  95. a b Metcalf, Mitch (29 de enero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 1.26.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2023. 
  96. «(KAT-313) "Call Me Fatty Patty"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 29 de enero de 2023. 
  97. a b Metcalf, Mitch (3 de febrero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.2.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 3 de febrero de 2023. 
  98. «(KAT-314) "Call Me Better Than Paul Rudd"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de febrero de 2023. 
  99. a b Metcalf, Mitch (17 de febrero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.16.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de febrero de 2023. 
  100. «(KAT-315) "Call Me Cat's in the Cradle"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 16 de febrero de 2023. 
  101. a b Salem, Mitch (24 de febrero de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 2.23.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 27 de febrero de 2023. 
  102. «(KAT-316) "Call Me Worth the Wait"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de febrero de 2023. 
  103. a b Metcalf, Mitch (3 de marzo de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.2.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 3 de marzo de 2023. 
  104. «(KAT-316) "Call Me Lady Avenger"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 28 de febrero de 2023. 
  105. a b Salem, Mitch (10 de marzo de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.9.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de marzo de 2023. 
  106. «(KAT-318) "Call Me Toilet Roboto"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 3 de marzo de 2023. 
  107. a b Metcalf, Mitch (17 de marzo de 2023). «SHOWBUZZDAILY’s Thursday 3.16.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 17 de marzo de 2023. 
  108. «(KAT-319) "Call Me Not Okurrr"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 17 de marzo de 2023. 
  109. a b Metcalf, Mitch (31 de marzo de 2023). «SHOWBUZZDAILY's Thursday 3.30.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 31 de marzo de 2023. 
  110. «(KAT-320) "Call Me Consciously Uncoupled"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 30 de marzo de 2023. 
  111. a b Metcalf, Mitch (7 de abril de 2023). «SHOWBUZZDAILY's Thursday 4.6.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 7 de abril de 2023. 
  112. «(KAT-321) "Call Me Pretty Kitty"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 27 de abril de 2023. 
  113. a b Salem, Mitch (28 de abril de 2023). «SHOWBUZZDAILY's Thursday 4.27.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2023. 
  114. «(KAT-322) "Call Me A Donut Wall"». The Futon Critic (en inglés). Consultado el 27 de abril de 2023. 
  115. a b Metcalf, Mitch (5 de mayo de 2023). «SHOWBUZZDAILY's Thursday 5.4.2023 Top 150 Cable Originals & Network Finals». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 5 de mayo de 2023. 
  116. Zorrilla, Mónica Marie (10 de mayo de 2021). «Fox Renews 'Call Me Kat' With Mayim Bialik for Season 2». Variety (en inglés). Archivado desde el original el 10 de mayo de 2021. Consultado el 10 de mayo de 2021. 
  117. White, Peter (16 de junio de 2021). «Mom’s Alissa Neubauer Set As Showrunner For Season 2 Of Call Me Kat». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 18 de enero de 2023. 
  118. Andreeva, Nellie (12 de febrero de 2020). «Swoosie Kurtz Joins ‘Call Me Kat’ Fox Comedy Series Starring Mayim Bialik». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 12 de febrero de 2020. 
  119. Andreeva, Nellie (13 de febrero de 2020). «Kyla Pratt Joins ‘Call Me Kat’ Fox Comedy Series Starring Mayim Bialik». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 13 de febrero de 2020. 
  120. Andreeva, Nellie (6 de marzo de 2020). «Cheyenne Jackson To Star In ‘Call Me Kat’ Fox Comedy Series With Mayim Bialik». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 6 de marzo de 2020. 
  121. Petski, Denise (2 de abril de 2020). «Leslie Jordan Joins ‘Call Me Kat’ Fox Comedy Series Starring Mayim Bialik». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 2 de abril de 2020. 
  122. Petski, Denise (28 de abril de 2020). «Julian Gant Joins 'Call Me Kat' Fox Comedy Series Starring Mayim Bialik». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 28 de abril de 2020. 
  123. Shanfeld, Ethan (24 de octubre de 2022). «Leslie Jordan, ‘Will & Grace’ and ‘American Horror Story’ Star, Dies at 67 in Car Accident». Variety (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2022. 
  124. Ausiello, Michael (24 de octubre de 2022). «Leslie Jordan Dies: Call Me Kat Pauses Production in Wake of Actor's Death». TVLine (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2022. 
  125. Campione, Katie (28 de octubre de 2022). «‘Call Me Kat’ Pays Tribute To Leslie Jordan: “Forever A Part Of The Fox Family” – Watch The Video». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2022. 
  126. «Call Me Kat: Season 1 (2021)». Rotten Tomatoes (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2021. 
  127. «Call Me Kat: Season 1». Metacritic (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2021. 
  128. Pucci, Douglas (16 de enero de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: 'The Rookie' Third Season Premiere Leads Overall Raw Gains on New Year's Week». Programming Insider (en inglés). Consultado el 16 de enero de 2021. 
  129. Pucci, Douglas (21 de enero de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: 'This Is Us' Winter Return on NBC Tops Overall Raw Lifts». Programming Insider (en inglés). Consultado el 21 de enero de 2021. 
  130. Pucci, Douglas (27 de enero de 2021). «NBC Dramas are Four of the Top Five Gainers Among Adults 18-49». Programming Insider (en inglés). Consultado el 27 de enero de 2021. 
  131. Pucci, Douglas (31 de enero de 2021). «Live+3 Weekly Ratings: '9-1-1' and '9-1-1: Lone Star' Season Premieres Are Two of the Top Three Adults 18-49 Gainers». Programming Insider (en inglés). Consultado el 31 de enero de 2021. 
  132. Pucci, Douglas (17 de febrero de 2021). «Live+3 Weekly Ratings: ‘9-1-1: Lone Star’ Boosted by ‘9-1-1’ Crossover to its Largest Live+3 Total Audience Since Series Premiere». Programming Insider (en inglés). Consultado el 17 de febrero de 2021. 
  133. Pucci, Douglas (1 de marzo de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: 'Clarice' Series Premiere More Than Doubles its Same-Day Adults 18-49». Programming Insider (en inglés). Consultado el 2 de marzo de 2021. 
  134. Pucci, Douglas (8 de marzo de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: 'Big Sky' the Top Total Viewer Gainer in Each Week of its Winter Run». Programming Insider (en inglés). Consultado el 9 de marzo de 2021. 
  135. Pucci, Douglas (20 de marzo de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: ‘The Conners’ and ‘Young Sheldon’ Lead Comedies in Gains». Programming Insider (en inglés). Consultado el 20 de marzo de 2021. 
  136. Pucci, Douglas (22 de marzo de 2021). «Live+7 Weekly Ratings: ‘New Amsterdam’ Third Season Premiere Moves in to Total Viewer Gains Lead Position». Programming Insider (en inglés). Consultado el 22 de marzo de 2021. 
  137. Pucci, Douglas (15 de abril de 2021). «Live+ 7 Weekly Ratings: ABC, NBC and Fox Each Have Three Programs Apiece in Top Nine Gainers Among Adults 18-49». Programming Insider (en inglés). Consultado el 15 de abril de 2021. 
  138. Berman, Marc (11 de marzo de 2022). «Thursday Ratings: Respectable ‘B Positive’ Season-Ender on CBS; Weak ‘Joe Millionaire’ and ‘Pivoting’ Finales on Fox». Programming Insider (en inglés). Consultado el 7 de mayo de 2022. 
  139. Berman, Marc (18 de marzo de 2022). «Thursday Ratings: Fox Sitcom ‘Welcome To Flatch’ Left at the Starting Gate». Programming Insider (en inglés). Consultado el 7 de mayo de 2022. 
  140. Berman, Marc (25 de marzo de 2022). «Thursday Ratings: Coverage of March Madness on CBS Beats the Competition Combined». Programming Insider (en inglés). Consultado el 7 de mayo de 2022. 
  141. Berman, Marc (1 de abril de 2022). «Thursday Ratings: Quiet Start for CBS Sitcom ‘How We Roll’; ABC and the Eye Net Share Dominance». Programming Insider (en inglés). Consultado el 29 de mayo de 2022. 
  142. Berman, Marc (8 de abril de 2022). «Thursday Ratings: Freshman Comedies ‘How We Roll’ on CBS and ‘Welcome to Flatch’ on Fox Continue to Falter». Programming Insider (en inglés). Consultado el 29 de mayo de 2022. 
  143. Berman, Marc (15 de abril de 2022). «Thursday Ratings: CBS and NBC Share Dominance; ‘Ghosts’ Scores on the Eye Net». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de mayo de 2022. 
  144. Berman, Marc (22 de abril de 2022). «Thursday Ratings: ‘Ghosts’ Concludes Successful First Season on CBS; The Eye Net’s ‘How We Roll’ Continues to Score a Gutter Ball». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de noviembre de 2022. 
  145. Berman, Marc (30 de septiembre de 2022). «Thursday Ratings: The Big Three Share Dominance; Fox Stumbles». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de noviembre de 2022. 
  146. Berman, Marc (7 de octubre de 2022). «Thursday Ratings: Respectable Sampling for Hilary Swank Drama ‘Alaska Daily’ on ABC». Programming Insider (en inglés). Consultado el 19 de noviembre de 2022. 
  147. Berman, Marc (14 de octubre de 2022). «Thursday Ratings: CBS and NBC Share Dominance; ‘Alaska Daily’ Dips on ABC». Programming Insider (en inglés). Consultado el 23 de octubre de 2022. 
  148. Berman, Marc (21 de octubre de 2022). «Thursday Ratings: CBS Leads Uneventful Night; NBC in Repeats». Programming Insider (en inglés). Consultado el 3 de noviembre de 2022. 
  149. Berman, Marc (28 de octubre de 2022). «Thursday Ratings: CBS and NBC Dominate; The Eye Net Comedies Remain the Most-Watched». Programming Insider (en inglés). Consultado el 12 de noviembre de 2022. 
  150. Berman, Marc (11 de noviembre de 2022). «Thursday Ratings: ‘Young Sheldon’ on CBS Most-Watched; ABC and CBS Split Leadership». Programming Insider (en inglés). Consultado el 22 de noviembre de 2022. 
  151. Berman, Marc (18 de noviembre de 2022). «Thursday Ratings: CBS Fails to Capitalize on the ‘Pickled’ Craze». Programming Insider (en inglés). Consultado el 5 de diciembre de 2022. 
  152. Berman, Marc (6 de enero de 2023). «Thursday Ratings: CBS and NBC Top Night; Weak Opening for ABC’s Revamped Night». Programming Insider (en inglés). Consultado el 16 de enero de 2023. 
  153. Berman, Marc (13 de enero de 2023). «Thursday Ratings: CBS and NBC Top Night; ABC’s ‘The Parent Test’-‘The Chase’ Pairing Lags». Programming Insider (en inglés). Consultado el 23 de enero de 2023. 

Enlaces externos[editar]