Línea 503 BIS (Punta Alta)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
503503 BIS504
75
Lugar
Ubicación Villa General Arias, Punta Alta
Área abastecida Partido de Coronel Rosales
Descripción
Tipo Autobús
Inicio Villa General Arias
Fin Punta Alta
Explotación
Servicios Desde 6 AM hasta 22:30 PM
Operador Compañía Belgrano S.A.

La Línea 503 Bis (anteriormente conocida como Línea a Villa Arias), es una línea de transporte urbano de pasajeros que comunica la localidad de Villa General Arias con la ciudad de Punta Alta, Argentina. El servicio es prestado por la Compañía Belgrano S.A. con un valor actualmente de $100,00. Para el uso del mismo, se hace uso del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), con el cual se accede a los múltiples descuentos y al Boleto Estudiantil financiado por el municipio de Coronel Rosales.

Recorridos[editar]

Ida[editar]

Cooperativa Obrera Suc. N.º 68 (inicio de recorrido), Colón, Alberdi, H. Primo, Urquiza, 25 de Mayo, Rivadavia, Avellaneda, Mitre, Humberto Primo, 12 de Mayo, Colón, Ruta 229 a Villa General Arias, entrada por Miguel Cané, Nicaragua, Manuel Obligado, Panamá, Esteban Echeverría, Costa Rica y Darwin (final de recorrido).

Regreso[editar]

Costa Rica y Darwin (inicio de recorrido), Ruta 229, Colón, Patagones, Roca, Rivadavia, Buchardo, Bernardo de Irigoyen, Murature, Rosales, Colón, Puesto 1, Cooperativa Obrera Suc. N.º 68 (final de recorrido).

Nota: Durante el período escolar, y en el horario de ingreso de los educandos (07.30 y 12:30), el recorrido de regreso de la línea 503 (Bis), se modificará en estos horarios conforme al siguiente detalle: Inicia en Costa Rica y Darwin (Inicio de recorrido) Ruta 229, Colón, Patagones, Roca, Rivadavia, Buchardo, Bernardo de Irigoyen, Murature, Rosales, Roca, Villanueva, 25 de Mayo, Rosales, Colón, Puesto 1, Cooperativa Obrera Suc. N.º 68 (final de recorrido).

Véase también[editar]

Referencias[editar]