Estadio Polideportivo El Gallo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Polideportivo El Gallo
Localización
País Bandera de Venezuela Venezuela
Localidad Bandera de Venezuela San Félix, Venezuela
Detalles generales
Nombre completo Estadio Polideportivo El Gallo
Superficie Césped
Capacidad 3000 espectadores
Propietario Escuela de Fútbol El Gallo
Construcción
Remodelación Octubre del 2012
Equipo local
Chicó de Guayana
San Félix F.C.

El Polideportivo El Gallo es un estadio de fútbol perteneciente a la Escuela de Fútbol "El Gallo". Se encuentra ubicado en la población de San Félix, ciudad conurbana de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar. Es utilizado como sede por los equipos: Chicó de Guayana de Segunda División, Estudiantes de Caroní de Tercera División; y por la escuela de fútbol de la cual lleva su nombre, y por último, el San Félix Fútbol Club de Tercera División.

Historia[editar]

El 14 de octubre de 2012 fue reinaugurado,[1]​ con motivo de la llegada del club albirrojo a la categoría de plata del fútbol venezolano. Los trabajos fueron hechos por la Alcaldía de Caroní.

El encuentro de reinauguración fue entre el Estudiantes de Caroní y el club anzoatiguense de Maniceros FC, con motivo del calendario de Tercera División. El resultado fue de tres goles por uno, a favor de los locales.[2]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Redacción. Balonazos.com, ed. «En San Felix reinauguran el polideportivo El Gallo». Archivado desde el original el 28 de febrero de 2013. Consultado el 11 de octubre de 2011. 
  2. Redacción. Balonazos.com, ed. «Estudiantes de Caroní derrotó 3x1 a Maniseros FC». Archivado desde el original el 28 de febrero de 2013. Consultado el 15 de octubre de 2011.