Nam (Ulsan)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Nam
남구
Distrito

Nam ubicada en Corea del Sur
Nam
Nam
Localización de Nam en Corea del Sur
Coordenadas 35°32′N 129°20′E / 35.54, 129.33
Idioma oficial Coreano
Entidad Distrito
 • País Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
 • Ciudad Ulsan
Superficie  
 • Total 72.06 km²
Población  
 • Total 351 466 hab.
 • Densidad 4900 hab./km²
Huso horario UTC + 9
Sitio web oficial

Nam es un distrito de Ulsan, Corea del Sur. Su nombre significa literalmente "sala del sur".

Símbolos de Nam-gu incluyen: la camelia, representa la armonía entre las cuatro estaciones y simboliza la vitalidad y el entusiasmo de los residentes Nam-gu; la paloma representa la paz y la prosperidad y simboliza el deseo de los residentes de Nam-gu a trabajar juntos para construir una mejor comunidad; el árbol gingko, un árbol que es resistente a las enfermedades y la contaminación, representa la voluntad de crecer fuerte y de manera óptima y simboliza la prosperidad permanente de residentes Nam-gu.

Centro de Ulsan

La mascota de Nam-gu es Tabi, un niño de 7 años de edad, y simboliza la visión de un fuerte, saludable y hermoso Nam-gu.

Samsan-dong contiene el centro de Ulsan. Esta es una de las zonas más ricas de la ciudad. Hay doce áreas escénicas en Ulsan y se anuncian en toda la ciudad. Hay un autobús de la gira dejando a cada día que va a llevar a una persona a algunos de estos sitios por una tarifa. Hay un edificio de información turística en Samsan-dong donde se puede obtener más información sobre las atracciones y horarios de los autobuses turísticos.

Shinae, que significa "ciudad vieja", es el antiguo centro de la ciudad. Hay muchas calles y callejuelas bordeadas de tiendas y opciones de alimentos de bajo costo.

Véase también[editar]