Fernando de Haro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fernando de Haro
Información personal
Nombre de nacimiento Fernando de Haro Izquierdo
Nacimiento 1965 (59 años)
Madrid EspañaBandera de España España
Nacionalidad Española
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
Área Periodismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Empleador
Medio Cadena COPE
Miembro de Comunión y Liberación Ver y modificar los datos en Wikidata

Fernando de Haro Izquierdo[1]​ (Madrid, 1965) es un periodista radiofónico español. Dirige, junto a Pilar Cisneros, La Tarde de Cope. Está casado y es padre de cuatro hijos. Pertenece al movimiento católico Comunión y Liberación.

Carrera periodística[editar]

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra (1993) y en Derecho por la Universidad de Córdoba (1989). Además, es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido redactor de las publicaciones Nueva Empresa, IPMARK y Distribución Actualidad.

Trabajó en el programa Plusvalía y en los Servicios Informativos de Canal+. Al lanzarse CNN+ fue presentador, editor y vicedirector de la sección económica. También fue director de Programas de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Ha sido profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid y coordinador y profesor del área de Televisión del Máster universitario en radio COPE.

Ocupó la dirección de Informativos en Popular TV al tiempo que fundaba el periódico digital Páginas Digital (paginasdigital.es).

Ha dirigido La Mañana de Fin de Semana en COPE. Desde septiembre de 2018 dirige y presenta el programa La Tarde en la misma cadena, en sustitución de Ángel Expósito.

Obras[editar]

De Haro es autor de varias obras:

Premios[editar]

Referencias[editar]

  1. Uría, Ignacio (marzo de 2018). «Mártires de hoy. Tragedia y testimonio de los cristianos perseguidos». Nuestro Tiempo (Pamplona): 18-25. 

Enlaces externos[editar]