Erin Heatherton

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Erin Heatherton
Erin Heatherton crop.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Erin Heather Bubley
Nacimiento 4 de marzo de 1989 (28 años)
Skokie, Illinois
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,79 m
Ojos verde
Cabello Rubio Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Erin Heather Bubley, mejor conocida como Erin Heatherton, (Skokie, Illinois, 4 de marzo de 1989) es una supermodelo estadounidense y ex-ángel de Victoria's Secret .

En 2006, fue descubierta por la agencia Marilyn, lo que supone su entrada en el mundo internacional de la moda. Ese mismo año debutó en la pasarela neoyorquina de la mano de Diane von Furstenberg y se convierte en imagen de Michael Kors.

Infancia[editar]

Erin nació y fue criada en Skokie (Illinois), hija de Laura y Mark Bubley. Su familia es judía y asistió a Salomón Schechter Day School, una escuela judía, así como a Niles North High School.

Carrera[editar]

Heatherton fue descubierta en South Beach en un viaje a Miami cuando era una adolescente en 2006. Su primer trabajo importante fue en un show de Diane von Furstenberg en Nueva York y se convierte en imagen de Michael Kors (2006-2007). En 2008 desfila para Rosa Cha, Valentino, Naeem Khan y rock & republic en 2008 y aparece en anuncios de Diesel y Dolce & Gabbana. Al año siguiente (2009) pasa por las pasarelas más exigentes, desfilando para Elie Saab, Christian Lacroix, Badgley Mischka, Dennis Basso, Milly by michelle Smith, Jason Wu, Roccobarocco, Blugirl, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Moschino, Etro, Trussardi, Paola Frani, Oscar de la renta, Derek Lam y Diesel.

Otras pasarelas en las que desfiló fueron para la marca Colcci y Antalya en Turquía para Dossi Dosso Fashion Show en el 2012, ha aparecido en las revistas de Vogue y Marie Claire en Velvet, Mixte y recientemente en GQ, Heatherton tiene ese aspecto desgarbado que los diseñadores aman: sus medidas son 34 "(que es 86,5 a 62-86.5cm en unidades métricas) Ella es conocida por sus "labios pulposos y sonrisa amplia, bonita", según Modelinia.

En 2013 se anunció que será la nueva imagen de XOXO (Primavera/Verano 2013). En el 2014 participó en la inauguración de la tienda de moda brasileña, "Rosacha" , junto a otras modelos del momento como Barbara Palvin, Frida Gustavsson y Taylor Hill, desfila también para la marca Dessigual. Ese mismo año en noviembre participó en un video musical para la banda Plastic Plates llamada "Stay in Love", también ese año ella dio el punto de partida para el Global Citizen Festival de ese año en la ciudad de Nueva York con la iluminación en el Empire State y posteriormente dar su discurso.

Junto a las ángeles de Victoria's Secret , Adriana Lima, Lily Aldridge y Behati Prinsloo condujo el decimosegundo "Leather & Laces" para el Super Bowl de ese año, cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus cuentas de redes sociales y actualmente es una de las modelos más importantes, en 2014 según la revista Forbes facturó 3 millones de dólares, actualmente es imagen de vevo nordstrom y portada para Sports Illustrated.

Victoria's Secret[editar]

Erin participa por primera vez en las pasarelas de Victoria's Secret en el año 2008, el año siguiente entra al grupo de las modelos favoritas sobre la pasarela y en el 2010 participa en su primer desfile como ángel. En el año 2012 finaliza su contrato como ángel, para seguir trabajando como modelo convencional para la marca. Realiza su último desfile en el 2013.

Vida personal[editar]

Entre diciembre de 2010 y octubre de 2013 fue pareja de Alberto Fernández y de Leonardo DiCaprio.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]