Entre el amor y el deseo (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Entre el Amor y el Deseo es una telenovela mexicana producida por María del Carmen Marcos para TV Azteca en 2010, escrita por Gilberto Braga. Protagonizada por Lorena Rojas y Víctor González con las participaciones antagónicas de Margarita Gralia y Alexandra Graña, además de las actuaciones estelares del primer actor Fernando Luján, Mauricio Aspe, Jorge Luis Vázquez, Cinthia Vázquez, Pedro Sicard y Gina Moret.

Sinopsis[editar]

Luis Carlos es un joven noble y entusiasta que trabaja junto a su madre para la familia Dumont. Don Edgar Dumont, un hombre buen corazón le paga sus estudios al ver el gran potencial que tiene el joven para escribir. Paralelamente Claudia, una joven hermosa e hija de una costurera acude junto a su madre a entregar un mantel a la casa de la familia Dumont, en donde conoce a Luis Carlos y se enamora inmediatamente de él. Sin embargo este encuentro coincide con la llegada de Andrés, el hermano de Don Edgar, Renata la esposa de Andrés, Felipe el hijo mayor y Patricia la promiscua y caprichosa hija de Andrés. Patricia se dispone a seducir a Luis Carlos y termina consiguiéndolo, pero pronto Renata descubre sus amoríos. Ese mismo día se celebra una fiesta en la casa Dumont en donde accidentalmente Renata es atacada por los perros que cuidan la casa siendo mordida en el cuello.

Después de esto Renata culpa a Luis Carlos de haber provocado lo ocurrido y de la cicatriz que le quedará de por vida. A raíz de esto Luis Carlos se convierte en víctima de la maldad de Renata y lo encierra en una cárcel en donde es torturado por órdenes de esta mujer. Claudia se convierte en su único consuelo. Además es separa del hijo que Patricia espera de el. Pasan los años y Luis Carlos buscará vengarse y recuperar a su hijo con ayuda de su gran amor, Claudia.

Elenco[editar]