Engañada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Engañada fue una telenovela venezolana transmitida por Univisión y Venevisión en el año 2003.[1]​ Producida por Venevisión Internacional. Escrita por Vivel Nouel, y adaptada por Benilde Ávila.[2]

Está protagonizada por Verónica Schneider y Jorge Aravena, y con la participación antagónica de Desideria D'Caro.

Sinopsis[editar]

Marisela Ruiz Montero, una hermosa joven, dulce y sencilla, que crece sola con su madre, una mujer valiente y emprendedora: Rosalinda Ruiz Montero, quien con apenas 17 años descubre que está embarazada, por esto se ve obligada a renunciar al amor de su vida, el padre de Marisela, Fernando Valderrama, un joven arquitecto casado con Flavia Rengifo, la ambiciosa y malvada hermana de la acaudalada Laura Rengifo.

Marisela conoce a Gabriel Reyes Bustamante, hijo del prestigioso abogado, Ignacio Reyes, después de un cómico y extraño encuentro en la cascada de la hacienda Las Pomarrosas; propiedad que Ignacio acaba de comprar. Entre Gabriel y Marisela nace un amor a primera vista, pero entre ellos existe un gran obstáculo, su media hermana: Isadora Valderrama Rengifo, la maquiavélica prometida de Gabriel e hija de Flavia y Fernando quien se convertirá en la más férrea y peligrosa opositora de la noble Marisela.

Gabriel y Marisela lucharan por su amor tratando de enfrentar los obstáculos de la vida.[3]

Elenco[editar]

Datos[editar]

  • Las tomas exteriores del campo fueron filmadas en el Parque de la Flora Exótica de Yaracuy y Hacienda de Santa Teresa de Aragua en Venezuela.

Referencias[editar]

  1. «Engañada / Venevisión 2003». TVVI. Consultado el 23 de agosto de 2007. 
  2. «Lagrimas y amor en el bloque estelar». eluniversal.com. Consultado el 19 de junio de 2003. 
  3. «Argumento de telenovela “Engañada”». telenovelasplus.com. Archivado desde el original el 18 de marzo de 2013. Consultado el 28 de octubre de 2015.