Engañada

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Engañada fue una telenovela venezolana transmitida por Univisión y Venevisión en el año 2003.[1]​ Producida por Venevisión Internacional. Escrita por Vivel Nouel, y adaptada por Benilde Ávila.[2]

Está protagonizada por Verónica Schneider y Jorge Aravena, y con la participación antagónica de Desideria D'Caro.

Sinopsis[editar]

Marisela Ruiz Montero, una hermosa joven, dulce y sencilla, que crece sola con su madre, una mujer valiente y emprendedora: Rosalinda Ruiz Montero, quien con apenas 17 años descubre que está embarazada, por esto se ve obligada a renunciar al amor de su vida, el padre de Marisela, Fernando Valderrama, un joven arquitecto casado con Flavia Rengifo, la ambiciosa y malvada hermana de la acaudalada Laura Rengifo.

Marisela conoce a Gabriel Reyes Bustamante, hijo del prestigioso abogado, Ignacio Reyes, después de un cómico y extraño encuentro en la cascada de la hacienda Las Pomarrosas; propiedad que Ignacio acaba de comprar. Entre Gabriel y Marisela nace un amor a primera vista, pero entre ellos existe un gran obstáculo, su media hermana: Isadora Valderrama Rengifo, la maquiavélica prometida de Gabriel e hija de Flavia y Fernando quien se convertirá en la más férrea y peligrosa opositora de la noble Marisela.

Gabriel y Marisela lucharan por su amor tratando de enfrentar los obstáculos de la vida.[3]

Elenco[editar]

Datos[editar]

  • Las tomas exteriores del campo fueron filmadas en el Parque de la Flora Exótica de Yaracuy y Hacienda de Santa Teresa de Aragua en Venezuela.

Referencias[editar]

  1. «Engañada / Venevisión 2003». TVVI. Consultado el 23 de agosto de 2007. 
  2. «Lagrimas y amor en el bloque estelar». eluniversal.com. Consultado el 19 de junio de 2003. 
  3. «Argumento de telenovela “Engañada”». telenovelasplus.com. Consultado el 28 de octubre de 2015.