Enamorada (telenovela de 1999)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Enamorada es una telenovela, coproducida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo (Estados Unidos) en 1999. Fue una telenovela escrita por Mariela Romero y protagonizada por Gaby Espino y Rene Lavan .

Sinopsis[editar]

Abandonada en el patio de una casa ajena cuando tenía sólo dos años, Ivana tuvo la suerte de ser adoptada por la familia bondadosa pero humilde que la recogió. A pesar de sus tristes orígenes, ella es una muchacha feliz y fantasiosa, de buenos sentimientos y muy querida por su familia postiza. Ivana trabaja duramente para ayudarlos, pero cada día va a la playa con su perro a espiar a Raimundo, un muchacho guapo quien trota allí todas las mañanas.

Cuando se conocen por casualidad, Ivana le cuenta mentiras para impresionarlo, como que va a la universidad, que estudia dos carreras o que su familia es rica. La fantasía continúa en su casa, donde confiesa a todos que Raimundo es su novio y que se van a casar. Pero cuando el destino se encarga de juntar a Raimundo y su familia, las mentiras de Ivana no solo provocan graves malentendidos con la verdadera novia de Raimundo, Cristina, y causan un caos inesperado en su vida, sino que amenazan con destruir las esperanzas de una muchacha que tan sólo estaba enamorada.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Otras versiones[editar]

Enlaces externos[editar]