In the Soup

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «En la sopa»)

In the Soup es una película independiente de comedia dramática de 1992, dirigida por Alexandre Rockwell y protagonizada por Steve Buscemi, Seymour Cassel y Jennifer Beals.

Aldolpho (Buscemi), es un guionista que ha escrito un guion de quinientas páginas y esta en la búsqueda de un productor que realice su película, Aldolpho tiene la intención de contratar como actriz para su película a Angelica (Beals), su vecina, quien apenas lo conoce. Hasta que llega el momento en que Aldolpho se contacta con Joe (Cassel), un gánster que quiere producir su película.

Por esta película Alexandre Rockwell se llevó el premio «Grand Jury Prize» en el Festival de Cine de Sundance, donde también Seymour Cassel se llevó un premio especial por su destacada actuación.

Décadas tras su estreno, el sitio web Looper escribió que «te hace preguntarte si la única razón real por la que Buscemi fue encasillado como miembro del reparto secundario es porque Reservoir Dogs hizo mucho más negocio que In the Soup en el mercado de alquiler de VHS».[2]

Reparto[editar]

Producción[editar]

In the Soup fue filmada en color e impresa en blanco y negro; fue proyectada en blanco y negro en los cines pero existe una versión en color en video debido a las exigencias de los inversores.[3]

Referencias[editar]

  1. Tarantino, Quentin (1993). «Steve Buscemi by Quentin Tarantino». BOMB Magazine. Archivado desde el original el 13 de noviembre de 2011. Consultado el 17 de febrero de 2014. 
  2. Smith, Thompson (2 de noviembre de 2022). «Every Steve Buscemi Movie Ranked Worst To Best Read More: https://www.looper.com/824278/every-steve-buscemi-movie-ranked-worst-to-best/» (en inglés). Looper. Consultado el 23 de enero de 2023. 
  3. Goldshmid, Eyal (23 de junio de 1998). «Q&A With Steve Buscemi and Seymour Cassel». theslant.com. Archivado desde el original el 18 de febrero de 2014. Consultado el 17 de febrero de 2014. 

Enlaces externos[editar]