En la hierba alta

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
In the Tall Grass
de Stephen King y Joe Hill Ver y modificar los datos en Wikidata
Género Literatura de terror Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
País Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha de publicación Agosto de 2012 Ver y modificar los datos en Wikidata
Stephen King
In the Tall Grass

En la hierba alta (título original: In the Tall Grass) es una novela de los escritores estadounidenses Stephen King y Joe Hill, publicada entre junio y agosto de 2012 por la revista Esquire Se trata de la segunda colaboración entre King y su hijo Joe desde Throttle de 2009.[1]

Sinopsis[editar]

Cal y Becky Demuth, dos hermanos, se embarcan en un viaje por carretera en Kansas. Después de conducir durante unos tres días, se detienen en un campo de hierba alta después de oír a un niño pequeño llamado Tobin pidiendo ayuda. Ambos entran en la espesa hierba con el fin de rescatar al niño, pero muy pronto se enteran que han cometido un terrible error.

Adaptación[editar]

La historia de la novela fue lanzada por la plataforma de Netflix en una película del mismo nombre, dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Laysla De Oliveira, Patrick Wilson y Harrison Gilbertson.[2][3]

Referencias[editar]

  1. Vespe, Eric (26 de septiembre de 2019). «The long, hard road to making Stephen King and Joe Hill's In the Tall Grass». SYFY WIRE (en inglés). Consultado el 4 de octubre de 2019. 
  2. Evangelista, Chris (de mayo de 2018). «Stephen King Adaption 'In The Tall Grass' Headed to Netflix». Slash Film. Consultado el 13 de mayo de 2018. 
  3. Radulovic, Petrana (17 de septiembre de 2019). «Netflix’s Stephen King adaptation In the Tall Grass gets a chilling trailer». Polygon (en inglés). Consultado el 4 de octubre de 2019. 

Enlaces externos[editar]