Empresa San Vicente S.A.T.

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Empresa San Vicente S.A.T
245px
Tipo Empresa privada
Fundación 1935
Sede Burzaco , Buenos Aires, Argentina
Área de operación Ciudad de Buenos Aires
Gran Buenos Aires Sur
Partido de Cañuelas
Partido de Brandsen
Servicios Transporte público
Propietario 100% DOTA
Sitio web No Posee

La Empresa San Vicente S.A.T es una empresa de ómnibus especializada en transporte , fundada en 1935 en la localidad de Burzaco. La empresa se caracterizar por ser una de las empresa con mayores reciorridos en la zona sur del Gran Buenos Aires .En Algunos distritos y localidades es criticada por ser un Monopolio.

La línea madre, con la cual comenzó a operar en el año 1935 fue la 79 con un tramo reducido entre el puente Victorino de La Plaza y San Vicente Hasta que medio año después llegaban a Plaza Constitución.

A partir de los años 60 la empresa comienza a expandirse en el Gran Buenos Aires. Luego del año 2000 con la quiebra de varias Empresas se expandió hacia el interior Bonaerense.

En junio de 2015 la empresa DOTA compro la mayor parte de las acciones de la empresa San Vicente S.A.T esto no implica que la empresa se disuelva , si no que todas las líneas son operadas por esta renovada sociedad. El primer cambio fue cancelar el servicio diferencial de la línea 51(Constitución - Gral. Belgrano)[1]

Servicios[editar]

Actualmente opera las siguientes líneas de colectivo:

Imágenes[editar]

Referencias[editar]