Emma Heming

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Emma Heming
Información personal
Nombre de nacimiento Emma Heming
Nacimiento 18 de junio de 1978 (37 años)
Bandera de Malta Malta
Nacionalidad británica
Familia
Cónyuge Bruce Willis
Hijos 2
Información profesional
Ocupación modelo y actriz
Web
Ficha
[editar datos en Wikidata]

Emma Heming (Malta, 18 de junio de 1978) es una modelo y actriz británica.[1]

Vida personal[editar]

Se casó con el actor Bruce Willis[2] en Turcas y Caicos el 21 de marzo de 2009. Entre los invitados estuvieron la ex esposa de Willis, Demi Moore, sus tres hijas, y su ex marido, Ashton Kutcher. La ceremonia no era jurídicamente vinculante, por lo que seis días después se casaron en una ceremonia civil en Beverly Hills.[3] La pareja tiene dos hijas: Mabel Ray, nacida el 1 de abril de 2012, y Evelyn Penn, que nació el 5 de mayo de 2014.[4] [5]

Carrera[editar]

Heming fue una modelo portavoz para la compañía de lencería La Senza[2] En el 2005, la revista Maxim la clasificó como número 86 en su lista de "Top 100".

Ha realizado publicidades para Diore Bronze, Escada, Gap, Garnier, Intimissimi, John Frieda, Minelli, Oceano, Palmers, Redken y el perfume Sonia Rykiel. También ha aparecido en las portadas de revistas como Elle en Francia, Glamour en Estados Unidos, Town and Country y W Magazine.

Heming ha aparecido en las pasarelas de marcas como Herve Leger, John Galliano, Paco Rabanne, Christian Dior, Maska, Thierry Mugler, Valentino, Emanuel Ungaro, Ralph Lauren y Victoria's Secret.[1]

En la actualidad, Heming tiene un contrato con Models 1 de Londres, Mikas de Estocolmo, Visage Model Management en Suiza, Diva Models en Dinamarca, IMG New York, Elite Model Management en Barcelona, Next Model Management en Milan y The Fashion Model Management en Milan.

Filmografía[editar]

Año Película Papel Notas
2001 Perfume Modelo #3 también conocido como Dress to Kill.
2006 Entourage Chica en el antro Episodio: Three's Company.
2007 Seduciendo a un extraño Donna
The Comebacks Megan también conocido como Sports Movie.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]