Emilio Flores Domínguez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Archivo:Emilio Flores 02.jpg
Emilio Flores Domínguez.

Emilio Ramón Ramiro Flores Domínguez (Chihuahua, Chihuahua, 5 de febrero de 1957). Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Diputado Federal de 2006 a 2009, y es Director General Adjunto de la Comisión Nacional Forestal de México.

Emilio Flores es Licenciado en Economía, y tiene dos Maestrías, una en Administración y otra en Global MBA, realizó su carrera profesional principalmente en instituciones bancarias, miembro del PAN desde 1997 en el interior del partido se desempeñó como Secretario de Finanzas y Delegado en el Comité Municipal en Chihuahua, así como Consejero Estatal. En 2002 fue nombrado Delegado en Chihuahua del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), siendo además coordinador estatal de Delegados Federales, renunció al cargo en 2006 para ser candidato del PAN y luego electo Diputado Federal por el VI Distrito Electoral Federal de Chihuahua a la LX Legislatura. En la Cámara de Diputados fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de las comisiones de Defensa Nacional y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El 1 de septiembre de 2009 fue nombrado Director General Adjunto de la Comisión Nacional Forestal.[1]

Referencias[editar]

  1. Noemí Gutiérrez (1 de septiembre de 2009). «Emilio Ramón, nuevo director general adjunto de la Conafor». El Universal. Consultado el 2009-09-03. 

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Gustavo Madero Muñoz
Diputado Federal por el
Distrito VI de Chihuahua

2006 - 2009
Sucesor:
Maurilio Ochoa Millán