El show del problema

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El show del problema (abreviado como SDP) es un programa de televisión argentino emitido por Canal 9 y producido por Kuarzo Entertainment Argentina. Es conducido por Claribel Medina. El formato es un Talk show que se basa en la resolución de conflictos.

Formato[editar]

El formato del programa es el siguiente: Claribel Medina presenta los casos, luego se presentan las personas en cuestión, se debate, se muestran las pruebas y se continúa, hasta que llega "El cono del silencio" donde se cierran los micrófonos y se baja de la escenografía dos esferas de plástico y una unión entre los dos, para que las personas puedan hablar y llegar o no al acuerdo. Medina trata de hacer que el conflicto se mantenga 30 minutos aproximadamente.

Críticas[editar]

Una de las críticas del programa fue que los casos son muy "bizarros" ya que la veracidad de los casos se ven comprometidas.[1]

Aunque últimamente el programa mutó a ser más un show y no se preocupan en ocultar la veracidad o no de los casos.[2][3]

Equipo[editar]

Conductores[editar]

Mediadores[editar]

El show del problema en casa[editar]

En abril de 2020, el programa cambió su formato debido a la pandemia de COVID-19, transformándose en un programa de interés general y de las noticias del espectáculo. El formato finalizó el 18 de septiembre de 2020.

Equipo

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Los talk show de la justicia invaden la pantalla argentina». MDZ. 11 de diciembre de 2016. p. MDZ OnLine. Archivado desde el original el 2 de enero de 2017. 
  2. «Crítica: “Un show sin problemas”». Television.com.ar. Consultado el 20 de enero de 2018. 
  3. «Los números del martes: ningún programa superó los 10 puntos de rating». Primicias Ya. Consultado el 20 de enero de 2018. 

Enlaces externos[editar]