El show de Peabody y Sherman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Mr. Peabody and Sherman Show (El show de Peabody y Sherman en Hispanoamérica) es una serie animada americana producido por DreamWorks Animación.[1]​ La premiere se estrenó el 9 de octubre de 2015, en Netflix.[1]​ La serie está basada en el clásico de 1960 en segmentos de cortometraje, llamado "El Sr. Peabody y lo improbable de la historia", que se emitió como parte de The Rocky and Bullwinkle Show, y también tomó algunos elementos de la película de 2014, Las aventuras de Peabody y Sherman.[1]​ Después de ser revelado los viajeros del tiempo al final de la película, Señor Peabody y Sherman lanza un espectáculo de variedad de televisión en vivo, hosting varias figuras históricas en su Manhattan penthouse.[1]

La serie está dibujada a mano por DHX Media en Vancouver, que proporcionan la animación.[1]​El Señor Peabody está doblado con la voz de Chris Parnell, mientras Max Charles repite su voz como Sherman de la película.[1]​ Según el gremio de Animación The Animation Guild, I.A.T.S.E. Local 839, fueron ordenados 78 episodios para la serie de televisión.

El 18 de marzo de 2016 se estrenó la 2ª temporada, el 21 de octubre del mismo año la 3ª temporada y el 21 de abril de 2017 la 4ª temporada en Netflix.

Reparto[editar]

Personaje Actor original (EE.UU.)
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Actor de doblaje (Hispanoamérica)
MéxicoFlag of Mexico.svg México
Sr. Peabody Chris Parnell Raúl Anaya
Sherman Max Charles Abdeel Silva (1a-2a. temporada)
David Reyes (3a-4a temporada)
Orcoptitrón David P. Smith Moisés Iván Mora
Sra. Hughes Mauricio Pérez
Sr. Hubson Dieter Jansen Ernesto Lezama
Christine Da'Vine Joy Randolph Erica Edwards
Sr. Yakamora Josh Keaton Arturo Mercado Jr.
Sra. Yakamora Kari Walghren Dulce Guerrero

Episodios[editar]

TBA

Referencias[editar]

  1. a b c d e f Spangler, Todd (6 de agosto de 2015). «Netflix Reboots ‘Mr. Peabody and Sherman’ in Series from DreamWorks Animation (Exclusive)». Variety. Consultado el 3 de octubre de 2015.