The Other Side of the Door

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El otro lado de la puerta»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

The Other Side of the Door (en Hispanoamérica: Del otro lado de la puerta y en España: El otro lado de la puerta) es una película de terror[1]hindú-británica, dirigida por Johannes Roberts y distribuida por 20th Century Fox. Está protagonizada por Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto, y se estrenó el 04 de marzo de 2016.[2][3]

Argumento[editar]

Después de la trágica muerte de su hijo Oliver, una joven madre llamada María lidia con la pérdida, junto con su marido Michael y su hija Lucy. Buscando un ritual para decir un último adiós a su hijo Oliver, María es aconsejada por la niñera Piki, quien le dice que debe esparcir las cenizas de su hijo Oliver en las escaleras de un templo antiguo y debe encerrarse dentro del templo durante la noche, pero, con una condición, nunca debe abrir la puerta que hay dentro. María oye a su hijo en el otro lado de la puerta y tienen una conversación sobre lo que ha sucedido de su muerte, al terminar la conversación, Oliver le dice a su madre María que tiene que ir hacia el ahora. María desesperada de perder a su hijo otra vez abre la puerta entre los mundos de los vivos y los muertos, lo que crea un desequilibrio entre los dos mundos.

Reparto[editar]

Estreno[editar]

La película fue originalmente programado para ser lanzado el 26 de febrero de 2016. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se retrasó al 11 de marzo de 2016 y, posteriormente, se trasladó hasta el 4 de marzo de 2016.

Recepción[editar]

En Rotten Tomatoes, la película tiene una calificación de 47%, basado en 19 revisiones, con una calificación promedio de 5/10. Metacritic da a la película una puntuación de 42 sobre 100, basado en 9 críticos, lo que indica "mixto a los exámenes de la media".

Referencias[editar]

  1. «La inocencia puede ser terror en The Other Side of the Door». Entorno Inteligente. 1 de marzo de 2016. Consultado el 10 de marzo de 2016. 
  2. «Crítica de ‘The Other Side of the Door’ (2016): entretenido horror exótico». El Ibérico. 8 de marzo de 2016. Consultado el 10 de marzo de 2016. 
  3. «SPOT PARA THE OTHER SIDE OF THE DOOR». Scifiworld. 19 de febrero de 2016. Consultado el 10 de marzo de 2016. 

Enlaces externos[editar]