El encantador

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El encantador (telenovela)»)
Saltar a: navegación, búsqueda

El encantador es una telenovela colombiana realizada por Caracol Televisión protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis en 2009 y 2010. Debido a sus bajos niveles de audiencia y el desgastado tema de las captadoras de dinero "pirámides" fue sacada del aire a los Tres días después de su estreno, dejándo espacio a estrenos como El Cartel 2, Bella Calamidades y Desafío 2010. Luego se emitió en la madrugada y finalizó sin aceptación alguna siendo superada por Inversiones el ABC de RCN Televisión.

Sinopsis[editar]

Es la historia de un humilde hombre llamado Rolando Castaño Gómez que se convierte en el mayor estafador en la historia. Hábil haciendo cualquier cantidad de estafas y encantador con las mujeres y de personalidad desparpajada, el protagonista gana la confianza de todas las personas con las que habla para luego estafarlas. La historia toma nuevos rumbos cuando enamora a la hija de un abogados y la utiliza para sus espurios fines. d

Emisión en otro países[editar]

El estreno fue un éxito total en Ecuador siendo transmitida por Teleamazonas con una cuota de pantalla de 22.3%, superando a la telenovela Mi pecado emitida por Gama TV (11%), Las detectivas y el Víctor de TC Televisión (11.1%) y La gran sangre de Canal Uno (5.5%).

Emitida en Guayaquil, esta telenovela alcanzó picos de 26.6% de cuota de pantalla y logró subir un 4.6% los encendidos de esta franja.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]