Jeepers Creepers 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «El demonio 2»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Jeepers Creepers 2, es una película de terror del 2003, escrita y dirigida por Victor Salva. Es la secuela de la película original Jeepers Creepers.

Sinopsis[editar]

Han pasado 4 dias después de los acontecimientos de Jeepers Creepers,se supone que ahora es el dia 22 del ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como "The Creeper" (quien persiguió a Trish y Darry en la primera película), la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.

La película comienza en una granja, donde un niño llamado Billy Taggart está colocando un espantapájaros, cuando ve uno de ellos con garras en vez de pies saca alas y comienza a volar. Billy comienza a correr, y el "espantapájaros" comienza a perseguirlo, entonces lo atrapa y se lo lleva volando, mientras su padre y su hermano hacen un fallido intento por seguirlo. Este espantapájaros es la criatura "The Creeper" quien se traslado al condado de Kissell en Texas buscando alimento. "The Creeper" no posee su camión debido a que lo dejo en la jefatura de Pohon, en la primera película.

Momentos después de lo sucedido en los campos de maíz, un autobús que transporta a los jugadores del equipo escolar Bannon, queda varado porque "The Creeper" arroja una especie de cruz afilada y desgarra los neumáticos bruscamente, por lo que quedan atascados en la carretera 9 Este, del condado de Kissell, mientras tanto los jugadores y animadoras escuchan una noticia acerca de una iglesia con un sótano lleno de cadáveres que se quemó (esta es la iglesia de la primera película).

Tras observar una sombra de algo que vuela, uno de los muchachos, Kimball, sospecha que algo pasa. Al caer la noche, "The Creeper" se lleva a los dos entrenadores y a la chófer mientras que los jugadores y las animadoras se aterran y se preguntan qué se los llevó.

"The Creeper" aparece por la ventana de la salida de emergencias y escoge a sus víctimas. Minxie (una animadora) se desmaya y entra en trance, al despertar dice que un chico muerto llamado Darry trató de contarle que esa criatura fue responsable de su muerte y ahora viene a por nuevas victimas.

Luego, Andy, otro de los chicos, trata de contactar con los policías mediante la radio del autobús. Ahí se comunica con Jack Taggart Sr.,quien le asegura que pronto estará ahí.

"The Creeper" agarra la cabeza de Andy, y hace un intento fallido por asesinarlo, ya que una chica llamada Rhonda le clava una jabalina en el ojo derecho, tras ello, se arranca media cabeza, sale volando, pero cae casi de inmediato en el bus, haciendo estallar las ventanas. Un ala se abre en el bus, y se lleva a un chico, del cual se come su cabeza, para reemplazarla por su otra cabeza mutilada.

Scott logra abrir la puerta, y dice que Andy, Jake y Kimball deben salir. Kimball le dice que él también fue elegido, y salen casi todos del autobús. Otro de los jugadores, Izzy, ve al Creeper en el cielo, y comienza una persecución, en la cual, Jake muere debido a que "The Creeper" arroja a su cabeza una cruz de hueso muy afilada, y aprovecha para raptar a otro jugador, Scott.

Rhonda y Kimball se dan por vencidos, hasta que Izzy encuentra una camioneta. Era la que los rebasó en el dia,que the creeper se a llevado a su conductor.

Volvemos al autobús, Chelsea y Johnny están escondidos allí y se aterran por los sonidos que provienen del techo del bus,tras esto Bucky entra y "The Creeper" lo ataca, pero tras que Taggart le dispare con un arpón, "The Creeper" se escapa y da la vuelta a la camioneta de Taggart.

Izzy se da de cuenta de que las llaves de la camioneta estan allí y tras observar una sombra comienza otra persecución, en la que Izzy le grita a Kimball que se agache, y echa a Rhonda de la cabina del copiloto.

"The Creeper" atraviesa la ventana, volteando la camioneta. Se puede ver cómo Izzy sale de la camioneta, pero no se sabe si queda vivo o murió en la explosión.

"The Creeper" comienza a rastrear con el olfato, y huele a Kimball, el cual se arrastra en el suelo, sin embargo, "The Creeper" lo alcanza. Es salvado por Jack Taggart Sr., el cual, tras un arponazo a la cabeza del Creeper, comienza a apuñalarlo. Lamentablemente, se percata de que es imposible matarlo, y, por mucho que lo dañe, 23 años más tarde se despertaría y comenzaría de nuevo su sangrienta cacería. 23 años después, Taggart Sr. exhibe al Creeper como el Murciélago del Infierno y espera su posible despertar con un arma en sus manos.

Secuela[editar]

MGM ha anunciado una tercera entrega, Jeepers Creepers 3: Catedral. La película seguirá la historia de la película original con Trish (Gina Philips) ya que teme que su hijo tendrá la misma suerte que su hermano perdido hace mucho tiempo, Darry (Justin Long), del mismo nombre del niño. La película también contará con el camión Creeper infame. Jonathan Breck volverá como "Creeper". Victor Salva volverá como director y escritor. Recientemente se ha confirmado que MGM Studios está interesado en llevar una cuarta película de la serie.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]