El César (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El César es una serie de televisión biográfica mexicana, producida por Disney Media Distribution Latin America y BTF Media para TV Azteca y Space. Basado en la vida del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez.

Protagonizada por Armando Hernández como Julio César Chávez.

Se estrenó en México por Azteca Uno el 12 de febrero de 2018 a las 21:00 h. en sustitución de Las malcriadas y finalizó el 9 de marzo siendo sucedida por Tres Milagros.

Sinopsis[editar]

La serie sigue la vida de Julio César Chávez (Armando Hernández). Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Julio permaneció invicto en el apogeo del fervor popular y lo tenía todo: familia, fama, dinero y legiones de seguidores. Sin embargo, tan alto es la cumbre como su caída dura. Así, Julio accedió a un mundo privilegiado que lo llevó a involucrarse con bandas de narcotraficantes peligrosas, a tener relaciones amorosas con famosas estrellas de televisión, codearse con las esferas más altas del poder político mexicano y participar en un torbellino de adicción al alcohol y las drogas. drogas que pondrían fin a su carrera y, casi, a su vida. Rehabilitado y activo en la caja del medio.

Elenco[editar]

Principales[editar]

Recurrentes[editar]

Episodios[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]