El árbol de la sangre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El árbol de la sangre es una película dramática de 2018, coproducción de Argentina y España, dirigida por Julio Medem.[1]​ Se estrenó en cines el 31 de octubre de 2018.[2]​ Está protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, en los papeles de Rebeca y Marc. Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina completan el reparto principal.[3]

Sinopsis[editar]

Su argumento sigue a Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes), una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades... y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Así es ‘El árbol de la sangre’, el drama de Julio Medem con Úrsula Corberó». El País. 26 de junio de 2018. ISSN 1134-6582. Consultado el 10 de septiembre de 2018. 
  2. Cinemanía (29 de agosto de 2018). «Tráiler de 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Julio Medem - CINEMANÍA». CINEMANÍA. Consultado el 10 de septiembre de 2018. 
  3. «Primer tráiler de 'El árbol de la sangre', lo nuevo de Úrsula Corbero tras 'La Casa de Papel'». Antena3.com. Consultado el 10 de septiembre de 2018.