Easy Virtue (película de 2008)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Easy VirtueUna familia con clase en España y Buenas costumbres en Hispanoamérica— es una película de comedia social del año 2008, basada en la obra del mismo nombre de Noel Coward. Fue dirigida por Stephan Elliott, escrita por Elliott y Sheridan Jobbins, y protagonizada por Jessica Biel, Ben Barnes, Colin Firth, y Kristin Scott Thomas. La obra de Coward había sido previamente llevada al cine por Alfred Hitchcock en el año 1928, bajo el nombre Easy Virtue.

La película fue seleccionada para ser exhibida en Toronto Film Festival, Rio Film Festival, MEIFF, Rome Film Festival y London Film Festival[1]​ antes de su estreno el 7 de noviembre en el Reino Unido. Jessica también hizo su debut musical y aportó dos canciones, que se incluyeron en el disco lanzado el 3 de noviembre.[2]

Trama[editar]

Un joven inglés de buena familia se enamora perdidamente de una glamorosa y sexy viuda norteamericana, con la que se casa impulsivamente en el sur de Francia. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre del joven le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Ella se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra y es donde comienza la batalla entre ambas.[3]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «A hugely enjoyable version of Noel Coward's twenties culture clashl». www.www.bfi.org.uk. Archivado desde el original el 8 de noviembre de 2008. Consultado el 28 de octubre de 2008. 
  2. «Easy Virtue brings British humour to Rome Film Festival». www.reuters.com. Consultado el 27 de octubre de 2008. 
  3. a b c d e f g h i Adam Dawtrey (17 de enero de 2008). Elliott takes on Easy Virtue. Variety Magazine. Consultado el 9 de abril de 2009. 

Enlaces externos[editar]