E-102 Gamma

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

E-102 TWO "Gamma" es un personaje ficticio del videojuego "Sonic Adventure".

Descripción[editar]

En el juego "Sonic Adventure", es creado por el Doctor Robotnik (Doctor Eggman en juegos posteriores) dándole la misión de destruir a Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower y Knuckles the Echidna. En el interior del Egg Carrier, se le da como primera misión destruir los muñecos de Tails y Knuckles y eliminar el de sonic. Después del tutorial, Robotnik lo deja con una batalla entre él y su hermano mayor E-101 Beta, Al vencerlo, Robotnik sabe de Chaos y que Froggy tiene una Chaos Emerald, amuleto de Big the Cat, y pasa por la Emerald Coast en Station Square. Robotnik, al ver el fracaso de los hermanos de E-102 Gamma, los deja a un lado y Gamma se encarga de encarcelar a Amy, a quien luego, por una falla, libera y se rebela contra Eggman. Decide ir al Windy Valley y vencer a E-103 Delta. Al llegar a la Red Mountain, vence a E-104 Epsilon. Ahora Gamma entra al Egg Carrier, Robotnik le da la orden de entrar a una puerta. Gamma entra a otra que se encuentra a la derecha, observa como es reconstruido su hermano mayor E-101 Beta y entra al Hot Shelter y va a lo más profundo del Egg Carrier a vencer a su hermano menor E-105 Zeta. Al salir de allí, se enfrenta A E-101 Beta, ahora mejorado a E-101 Mk II. Al lograr averiar a Beta MkII, Gamma se acerca y MkII le lanza un rayo y lo destruye desapareciendo en una gran explosión. Pero E-102 Gamma no murió ya que en el interior de el robot había un pájaro que se fue volando con su familia, despidiéndose de Amy.

En la historia de Super Sonic el posiblemente aparece como el Fliky rosa que ahora acompaña a Amy.

Habilidades[editar]

E-102 Gamma puede localizar al objetivo con un rayo láser y soltar el botón para lanzar misiles a distancia contra un enemigo. Puede planear con una máquina que lleva en la espalda (no puede volar).

Siendo uno de los Badniks del Dr. Robotnik, Gamma tiene diversos modos de locomoción mecánica, incluyendo vuelo temporal y el modo de ruedas.