Dylan Lauren

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dylan Lauren acudiendo al 40º cumpleaños de Ralph Lauren, Conservatory Garden, Central Park, New York, 8 de septiembre de 2007. Foto por Christopher Peterson.

Dylan Lauren (nacida en mayo de 1974 en New York City, New York) es la hija del diseñador de ropa Ralph Lauren y la propietaria del Dylan's Candy Bar, la tienda de dulces más grande del mundo,[1] situada en New York City. Su madre es Ricky Lauren y sus hermanos son David Lauren y el cineasta Andrew Lauren.

Dylan se graduó en Duke University en 1996 donde estudió historia del arte. Se inspiró para crear Dylan's Candy Bar al ver la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate en su quinto cumpleaños. Ella lo describe como la más “memorable fiesta de cumpleaños que haya tenido. Debía de estar en kindergarden y tenía a todos mis amigos allí. No sé por qué mis padres pusieron un escenario, montaron una pantalla de cine en nuestra casa y yo hice un pequeño show allí. Fue como ir a Disneyland

Dylan fue nombrada en el Top 25 de las Neoyorkinas con más estilo por el US Weekly en 2007. Sus diseñadores favoritos incluyen a Ralph Lauren, Alice y Olivia, y 7 For All Mankind.

Referencias[editar]

  1. «Super Size Me: Dylan’s Candy Bar Gets Bigger». StyleFile.com, The Online Home of Vogue. 28 de octubre de 2008. Consultado el 4 de abril de 2009. 

Enlaces externos[editar]