Dunces and Dragons

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Perdido en el tiempo (España), Tontos y dragones (Latinoamerica) es un episodio especial de la cuarta temporada de Bob Esponja.

Sinopsis[editar]

Bob Esponja y Patricio asisten a una Justa medieval en la convención de Momentos Medievales y, sin quererlo, se ofrecen como voluntarios, durante la lucha, los caballos los envían al aire y viajan en el tiempo.

Bob y Patricio caen con trajes medievales en un campo Medieval y son arrestados por unos caballeros y enviados al calabozo, al llegar encuentran a un hombre muy parecido a Calamardo, pero en realidad es su antepasado, Calami, el tonto real del Rey, hasta que por un chiste insultante fue enviado a la cárcel, luego, el guardia les dice que el Rey Cangrejo (Como Don Cangrejo) quiere verlos (Bob y Patricio descubren que están realmente en la epoca medieval) Bob exige llevar a Calami y lo llevan.

El Rey Cangrejo y la Princesa Perlita se encuentran mal porque el hechicero Planktonimor (Como Plankton) y la Medusa Dragón, quieren destruir el reino, finalmente, Bob, Patricio y Calami llegan ante el Rey, este los envía a la guillotina porque la cansión de Calami lo acusa de ser el culpable de la llegada de la Medusa Dragón, Bob y Patricio son llevados con Calami. La Princesa Perlita le dice que debe perdonarlos y enviarlos pues son los guerreros que la profecía anuncia que vendrán a salvarlos de Planktonimor, el cuento de Perlita termina con la Medusa Dragón destruyendo la ventana donde esta la profecía y atacando la casa, la Medusa Dragón se lleva a Perlita y huye.

El Rey Cangrejo hace que Calami, Bob y Patricio partan en el viaje contra Planktonimor y lo derroten, en el camino, Calami, Bob y Patricio van a una herrería, Bob es atacado por el herrero, pero al final le da una gran armadura que lo hace parecer alto, a Patricio, un casco identico al que tenía y a Calami nada. Luego le da a Bob una red de medusas resistente, los tres parten al combate, en el camino, son vistos por la Esfera Karen (Como la Computadora Esposa de Plankton Karen) y Planktonimor se ríe de la profecía y le dice a la Medusa Dragón que entregué sus exigencias al Rey Cangrejo.

Bob, Calami y Patricio llegan a un puente y son emboscados por el Caballero Negro, que se habla con voz potente y está a oscuras, luego aparece y es Arenita Medieval, Bob lucha contra ella y le gana, pero pierde la armadura en el prosceso al ser golpeado repetidas veces. Arenita acepta ayudar a rescatar a Perlita.

Mientras, el Rey lee la carta de Planktonimor donde dice que debe entregar el trono y el reino o su hija será arrojada a un tanque da lava. Padre e hija gritan al mismo tiempo y se ve a Perlita colgando de un poste frente al caldero de lava irviente, en la torre de Planktonimor, que ríe.

Bob, Patricio, Arenita y Calami oyen el grito de Perlita y suben las escaleras de la torre para detener a Planktonimor, tras una breve lucha, Bob le da Cangreburgers a la Medusa Dragón para amansarla y que ataque a Planktonimor, esta electrocuta al hechicero y luego Bob y Patricio son adorados por el reino, pero los caballos en los que iban se encabritan y los lanzan a su época normal de nuevo.

Los dos despiertan muy atontados en la convención, Bob dice que fue un buen sueño, sorpresivamente, Patricio se levanta diciendo que duda que Calami piense lo mismo, pues, de alguna forma, está debajo de él, aplastado, lo que quiere decir que no fue un sueño.

Personajes[editar]