Dum Dee Dum

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«Dum Dee Dum»
Sencillo de Keys N Krates
del álbum EP SOLLOW
Publicación 06 de agosto de 2013
Formato Descarga Digital
Género(s) Electrónica, Drum y Turntable
Duración 3:13
Discográfica Dim Mak Records
Autor(es) Adam Tune
«Treat Me Right»
(2013)
«Dum Dee Dum»
(2013)
«Keep It 100»
(2014)

Dum Dee Dum es el segundo sencillo del EP SOLLOW de la banda de electrónica Keys N Krates, publicado a través de la discográfica Dim Mak Records el 6 de agosto de 2013.

Recepción del sencillo[editar]

El sencillo fue recibido con muy buenos comentarios por parte de la crítica popular. Annie Mac's de la BBC Radio 1 dijo acerca del single "Tengo muchas ganas de reproducir esta obra en mis set's. Es una muy divertida y grandilocuente grabación, quedé con ganas de escuchar más de Keys N Krates".

Vídeo musical[editar]

El videoclip de Dum Dee Dum dirigido por Slave Labour, presenta un falso y gracioso documental que explora la cultura menonita. En el video, el director visita diversas comunidades menonitas y presenta a los miembros a la tecnología actual desconocida por ellos, incluyendo iPods, equipos de música, y mucho más, llevando todo el tiempo a todo volumen la pista "Dum Dum Dee". La reacción de la comunidad menonita a los sonidos alienígenas de "Dum Dum Dee" no tiene precio, fue publicado a través del canal de Youtube de la firma discográfica Dim Mak Records el 17 de octubre de 2013.