Dulce tormento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dulce Tormento.
Género Telenovela: melodrama, drama, romance
Reparto
Tema principal Dulce Tormento
(compuesto por Darío Javier)
País de origen Bandera de Ecuador Ecuador
Época de ambientación Guayaquil - Ecuador, 1994-1995
Episodios 150 Capítulos.
Producción
Productores José Romero
Gustavo Nieto Roa.
Dirección George Coello
Guion Alpha Dolly Delgado
Franklin Briones
Emisión
Cadena original Logo Ecuavisa.svg Ecuavisa.
Horario Lunes a viernes 20:30
Transferido a las 15:30..
Primera emisión 1994
1995.
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas Logo Ecuavisa.svg Ecuavisa
Logo Ecuavisa.svg Ecuavisa Internacional
Logo Ecuavisa.svg Ecuavisa Telenovelas.
Cronología
Ángel o Demonio Dulce tormento María Soledad
[editar datos en Wikidata]

Dulce Tormento (producción de Ecuavisa y Centauro Comunicaciones Ltda, 1994-1995) fue una telenovela ecuatoriana Original de Alpha Dolly Delgado, escrita por Alpha Dolly Delgado y Franklin Briones, producido por José Romero y Gustavo Nieto Roa,[1] dirigida por George Coello de 150 episodios aproximadamente y protagonizada por Luigi Aycardi, Laura Suárez y Vilma Sotomayor. El tema principal de esta telenovela (Dulce Tormento), le dio éxito al cantante y artista del momento Darío Javier.[2]

Elenco[editar]

Sinopsis[editar]

Separadas por un abismo social, las vidas de Jazmín y Diego coinciden gracias al destino. Diego es novio de Claudia, arribista y prepotente por naturaleza, quien estará dispuesta a todo por obtener el amor verdadero de Diego. Los planes de Claudia, sin embargo, podrían ser frustrados por la súbita presencia de Jazmín, quien atraerá el corazón de Diego sin importar los obstáculos en el camino. Es en este triángulo amoroso donde se desarrollará el romance más cautivador, y donde el amor será, justamente, un dulce tormento.

Una producción ecuatoriana de calidad que contó con actores nacionales de primer nivel como la conocida Vilma Sotomayor, quien actualmente se encuentra en Televisa de México, y Luigi Aycardi, de Colombia, quien además es miembro del elenco de “Decisiones”, producida por Telemundo, “La quiero a morir”, producida por Caracol Televisión y “Chepe Fortuna”, producida por RCN Televisión.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]