Drunk

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Drunk»
Sencillo de Ed Sheeran
del álbum +
Publicación 17 de febrero de 2012
Formato Descarga digital
Grabación 2011
Género(s) Indie pop
Duración 3:20
Discográfica Warner
Autor(es) Ed Sheeran, Jake Gosling
Productor(es) Jake Gosling
Sencillos de Ed Sheeran
«Teardrop»
(2011)
«Drunk»
(2012)
«Small Bump»
(2012)
Videoclip
«Drunk» en YouTube.

«Drunk» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Fue lanzado como el cuarto sencillo de su álbum de estudio debut +, el 17 de febrero de 2012. La canción fue escrita por Sheeran y Jake Gosling y producida por Gosling.

Antecedentes[editar]

El 14 de enero de 2012, Ed Sheeran anunció en Twitter que su canción, "Drunk" sería lanzada como el cuarto sencillo de su álbum debut + diciendo "Así que mi siguiente sencillo es Drunk, tengo dos videos musicales para ti ... .. :) ".[1]​ El vídeo oficial de la música, lanzado el 23 de enero de 2012, cuenta con un gato que saca a Ed y lo emborracha para distraerlo de una ruptura. La chica del vídeo, es la cantante que lo apoya en su reciente gira, Nina Nesbitt. Este es su primer vídeo musical en el que él protagonizó. Otro vídeo fue lanzado varios días antes por su primo. El vídeo musical incluyó un montón de clips de su gira por Reino Unido.

Recepción de la crítica[editar]

Referencias[editar]

  1. «Ed Sheeran confirms new single and videos, teases tour». digitalspy.co.uk (en inglés). Consultado el 7 de enero de 2017.