Doujin Work

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Doujin Work(ドージンワーク Dōjin Wāku) es un manga creado por el mangaka Hiroyuki y llevado a la versión anime por Kenichi Yatani y el estudio de Animación Remic. La serie narra la historia de Najimi Osana, una chica que es introducida en el mundo del doujin con la ayuda de sus amigos.

Sinopsis[editar]

Najimi es una chica que por un pequeño incidente pierde su trabajo. Al comentarle de sus desgracias a su amiga Tsuyuri, ésta le ofrece un pequeño trabajo en su puesto en el Comic Market para vender su doujinshi. Ahí Najimi se entera que todos tienen oportunidad para ganar mucho dinero vendiendo doujinshis. Pero el camino del doujin no es tan fácil como ella pensaba y ya desde el primer paso comienza a dudar, debe crear doujinshis hentai... además de que ¡debe saber dibujar!

Personajes[editar]

  • Najimi Osana (長菜なじみ Osana Najimi)

Su seiyū es Masumi Asano. Najimi es una chica inocente que después de perder su trabajo, decide empezar a crear dōjinshi. Ella se inspira después de ver a su amiga Tsuyuri vender sus dōjinshi y de reunirse con su amigo de la infancia Justice, quien también es un escritor de dōjin. Su circulo dōjin es llamado Beauty Love House, y Najimi usa el seudónimo Beauty Love cuando escribe su dōjinshi.

  • Tsuyuri (露理)

Su seiyū es Momoko Saitō. Tsuyuri es una escritora de dōjin, y crea su dōjinshi llamado Bloomer Girl (ブルマ子 Burumako?). Ella es el único miembro de su circulo dōjin llamado Panty Revolution. Su dōjinshi consiste en manga de violaciones.

  • Justice (ジャスティス Jasutisu)

Su seiyū es Hiroki Yasumoto. Justice es un popular escritor de dōjin que a menudo vende decenas de miles dōjin en un solo evento. Es amigo de la infancia de Najimi.

  • Sōra Kitano (北野ソーラ Kitano Sōra)

Su seiyū es Kimiko Koyama. Sōra es una niña pequeña a la que rara vez se le ve sin Justice. Su relación con Justice es a menudo descrita como algo inadecuado. Sōra ha dicho muchas veces que ella ama Justice, y va a casarse con él. Ella quiere unir a Najimi con Junichirō para que Najimi no se interponga en su relación con Justice.

  • Junichirō Hoshi (星純一郎 Hoshi Junichirō)

Su seiyū es Kazutoshi Hatano. Es un joven que ronda la edad de Najimi a la que conoció por primera vez en una tienda de juegos para adultos, mientras ella iba a comprar uno de estos juegos para ayudarla con el dibujo de su dōjinshi.

  • Kaneru Nidō (二道かねる Nidō Kaneru?)

Su seiyū es Ito Sakata. Kaneru es una oficinista de unos veinte años que le gusta dibujar dōjinshi como su hobby, pero tiene pocas habilidades en el dibujo. Najimi declara que ella sea un rival después de que ambas tuvieran pobres resultados en las ventas en el Comic Market.

  • Ryūichirō Hoshi (星龍一郎 Hoshi Ryūichirō?)

Su seiyū es Daisuke Kishio. Ryūichirō es el hermano mayor de Junichirō, que trabaja en una editorial como editor de una revista de manga. A menudo se estresa si no puede acabar antes del tiempo limite.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]