Doble juego (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Doble juego es una telenovela chilena exhibida por Canal 13 durante el segundo semestre de 1993. Fue la última teleserie escrita por Sergio Vodanović. Fue ampliamente superada en audiencia por su competencia, la teleserie Ámame de Televisión Nacional.

Argumento[editar]

Marta Alzavía sufre un duro golpe cuando su marido y su hija Antonia tienen un grave accidente en Estados Unidos. Él muere y ella queda en estado vegetativo postrada en una silla de ruedas. Justo por esos días aparece Patricio Corral, un malvado hombre que decía ser amigo del esposo de Marta dispuesto a apoderarse de las Empresas Alzavía y de la tutoría de Antonia.

Pero aparece Heriberto, un humilde, pero ambicioso joven empleado dispuesto a apoyar a Marta. Este tiene una doble identidad, pues se hace pasar por Eric para conquistar a la sensual Soraya, una millonaria que lo puede sacar de la ruina, traicionando así a la joven y bella Guacolda, su verdadero amor.

En un viaje Marta conoce al humilde Nicanor, idéntico a su difunto esposo, entonces le ofrece hacerse pasar por él para que su hija Antonia se recupere y poder hacer creer a todos que su esposo no murió y combatir al malévolo Patricio. Sin embargo, Marta comienza a enamorarse del impostor y se enreda en su propia trampa.[1]

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

Referencias[editar]

  1. «Doble juego». Consultado el 13 de enero de 2024. 

Véase también[editar]