Django: En el nombre del hijo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Django: En el nombre de hijo es una película peruana de acción y drama de 2019 estrenado el 28 de noviembre , dirigido por Aldo Salvini. Protagonizada por Giovanni Ciccia, sumando el reparto Melania Urbina, Emanuel Soriano, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Brando Gallesi y Rodrigo Sánchez Patiño. Esta película es secuela de Django: la otra cara y Django: sangre de mi sangre.

Sinopsis[editar]

Regreso del icónico Django en una película que pone final a la historia del famoso asaltante de bancos. Salvador, el hijo menor de Django, vive una vida presionado por el recuerdo de su hermano muerto venerado por los jóvenes de su barrio y la imagen de leyenda de su padre en prisión. La búsqueda de justicia ante la traición de Magda lo lleva a penetrar en un mundo de corrupción y violencia. Maco, su padre espiritual, quiere evitar que ese mundo lo termine lastimando y busca soluciones impensadas desatándose una serie de hechos que lo llevaran, a él y a Django, por caminos similares en busca de justicia.

Reparto[editar]

Música[editar]

En esta tercera entrega se siguió utilizando la muisca compuesta por Karin Zielinski, junto con otras con otras canciones nuevas como: «El bueno», «Responde» y «Llamen a Django».[cita requerida]

Recepción[editar]

La película hizo 184 mil espectadores en Perú.

Premios y Nominaciones[editar]

Año Premio Categoria resultado
2019 Premio Luces Mejor Película Nominado

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]