Discusión:Stephen Fry

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Tolkien.

Foto[editar]

Hola, no sé usar muy bien el Commons, si alguien pudiera poner una foto, creo que le quedaría muy bien al artículo, muchas gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 80.103.39.89 (disc.contribsbloq).

Wodehouse[editar]

No es Woodehouse sino Wodehouse.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.165.187.154 (disc.contribsbloq).

Homosexualidad[editar]

He suprimido el final del parrafo introductorio. Nadie es conocido o famoso por su homosexualidad. Fry es un actor escritor guionista productor etc, que en su vida privada es homosexual. Mencionarlo en la introduccion da al articulo un dejo morboso y homofobico. El resto del articulo sera corregido mas adelante. Iermanicus.— El comentario anterior sin firmar es obra de 168.226.223.201 (disc.contribsbloq).

"Stephen Fry declaró que todo comenzó nada más nacer: " No entiendo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.141.228.127 (disc.contribsbloq).

Felicitaciones[editar]

Estupendo aunque algo corto artículo. Y no lo digo porque yo pueda aportar más información sobre este fabuloso showman y artista multi-disciplinar. Sólo que me gustaría saber aún más, entré buscando algo más de información sobre él y aquí es casi tan escueta como lo que ya sabía de él.
Por ejemplo, no tengo muy claro si es que le asocio indirectamente con los Monty Pythons, por Un pez llamado Wanda. ¿O realmente colaboró de forma directa o indirecta con alguno de ellos).
¡¡Felicidades por el artículo!!

--BaYa (discusión) 18:33 15 mar 2010 (UTC)[responder]