Discusión:Mateo Flecha el Viejo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En la discografía, hay que añadir la version (6 ensaladas) de Isabel Palacios con su "Camerata Renacentista de Caracas" (K617). Va a salir otra version de 4 ensaladas en septiembre/octubre 2007 con "Les Sacqueboutiers" (Ambroisie/Naïve).

El disco de la "Camerata Renacentista de Caracas" estaba ya incluído, solamente he añadido el nombre de la directora. El otro sí es nuevo, por lo que lo he añadido. Gracias por el dato. (De todas formas, para la próxima vez, ten en cuenta que esto es la wikipedia y cualquiera puede editar incluso sin estar registrado ;-) )--Juandelenzina 11:50 1 sep 2007 (CEST)

He cambiado la procedencia del compositor, ya que en el siglo XV España no existe como reino y sería incorrecto decir que es español. Por lo tanto, es lógico que digamos que el compositor es catalán (referido al Principado de Cataluña). En todo caso, podríamos decir que es hispánico (referido a las monarquías hispánicas).

Pues para no existir, mira por donde pero sirvió en la corte de un monarca de un reino que no existió, en territorios del mismo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:54 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Mateo Flecha el Viejo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:58 11 nov 2017 (UTC)[responder]