Discusión:Yo, Claudio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo acabo de leer el libro y no aparece jesucristo en toda la obra, y Herodes en una linea.

Por firma tus comentarios. Jesucristo es aludido en el libro siguiente "Claudio, el dios" en el cual también Herodes Agripa tiene un papel prominente.--Gustavo Rubén (discusión) 23:43 28 oct 2009 (UTC)[responder]

El imperio de Cristal[editar]

Sugiero crear un artículo con este título y trasladar allí la información que no es relevante para éste. En efecto, aquí se trata de la novela de Robert Graves que inspiró la miniserie de la BBC. En todo caso se puede mencionar la relación entre ambas con un enlace. --Gustavo Rubén (discusión) 23:43 28 oct 2009 (UTC)[responder]

Separación en dos artículos[editar]

He procurado separar el contenido del artículo en inglés en dos artículos, uno referido a Yo, Claudio, y el otro de Claudio, el dios, y su esposa Mesalina. Hay temas con más peso en uno que en otro. El ejemplo más claro es el de Herodes, en el que se centra grandemente el segundo libro, pero también, por ejemplo, en la introducción de documentos oficiales de Claudio, que lógicamente era posible en el segundo libro, referente a su reinado, y no en el primero, más ocupado con los tres anteriores césares. Joane (discusión) 09:33 24 dic 2009 (UTC)[responder]


El artículo señala que  Graves se basó  en Tácito,  Plutarco y Suetonio  para escribir su novela.  En Tácitoy Suetonio, induabalmente,pero en Plutarco imposible,  pues ninguna de sus Vidas Paralelas  se refiere a Claudio o  ningún otro personaje de los que aparecen en la novela. Los emperadores romanos no fueron biografiados por Plutarco, con la excepción de Galva y Otón.  José Ignacio.

"Repentina elevación a los 49 años de edad"[editar]

Creo que debería de decir "repentino Relevo a los 49 años de edad"

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Yo, Claudio. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:38 27 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Yo, Claudio. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:36 7 mar 2020 (UTC)[responder]