Discusión:YellowTAB

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece que esto no es neutral; cualquier persona interesada un poco en BeOS sabrá, le guste yellowTab o no, que esta empresa no tiene el código fuente del sistema base, porque usa una beta de BeOS 5.1, compilada. El código fuente lo tiene PalmSource, y nunca lo licenció a yellowTab.

El punto más objetivo, a mi juicio, es la línea del final donde dice que tiene más controladores que sus equivalentes de fuente abierta, como si el hecho de que sus equivalentes fueran software libre tuviera algo que ver con su capacidad/calidad.

Si les parece que esto no es neutral puedo hacerle algunos toques al artículo, pero preferiría tener confirmación primero.

Por lo que dices, el problema no es de falta de neutralidad, sino de que el artículo está incompleto, o contiene errores. Sobre el que tener más controladores signifique lo que sea, el artículo se limita a indicar el hecho, no saca ninguna conclusión de ahí, así que el párrafo sería correcto. Si puedes completar el artículo o corregir algún error, desde luego eres bienvenido. ¡Toda Wikipedia ha sido hecha así! Para más información, puedes leer Wikipedia:Bienvenidos; también te puede interesar Wikipedia:Usuarios, sobre las ventajas de registrarse. Es especialmente útil para comunicarse con otros usuarios, o seguir la evolución de los artículos. --Comae 02:49 25 ago, 2004 (CEST)

Por esto[editar]

Es por esta frase que digo que el artículo no es neutral: "con la posibilidad de soportar más hardware que sus equivalentes de fuente abierta."

Podría decir "sus equivalentes" (también los hay de código cerrado), es extraño que ponga énfasis en el "de fuente abierta", como si eso demostrara alguna superioridad del código cerrado sobre el código abierto.

Puede que quien escribiera eso no supiera cómo está la situación en sus equivalentes de fuente cerrada, o no los conociera. No creo que fuera intencionado, tampoco hay que buscar fantasmas donde no los hay. Con la de gente que intenta hacer propaganda aquí, tenemos trabajo más que suficiente ;). --Comae 06:16 26 ago, 2004 (CEST)
Bueno, es cierto que no hay que andar de cazafantasmas, pero en la comunidad BeOS hubo (y hay) mucha discusión y división por este tema, y por eso me pareció un poco raro, más todavía cuando ví que en el original (antes de que vos lo retocaras), decía "con la posibilidad de soportar mas hardware que sus contendientes Be-opensource.", lo que sí suena bastante agresivo. --Galio 01:17 27 ago, 2004 (CEST)

Cierre?[editar]

Tras la suspensión de pagos y el traspaso de Zeta a Magnussoft, ya no se si deberíos poner "era una empresa" en vez de "es una empresa". --ManoloKosh 16:13 6 mar 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en YellowTAB. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:14 27 dic 2017 (UTC)[responder]