Discusión:Xandros

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Noneutralidad[editar]

Algunos comentarios sobre windows (y ojo que no soy "pro-windows" o "pro-microsoft", todo lo contrario) --Yakoo (discusión) 03:49 8 oct, 2005 (CEST)

No se si estoy viendo la misma edición que tú, pero en la actual lo único que pone contra Windows son comparaciones con el SO. Pero eso no es ni bueno ni malo, son características que los diferencian. A no ser que digas alguna razón para conservarlo, creo que se debería quitar el cartel. --O_Menda (discusión) 02:57 15 oct, 2005 (CEST)
PD: el usuario de abajo que aprenda formas civilizadas de expresar las cosas.
La edición ya estaba neutralizada ;) --Yakoo (discusión) 03:23 15 oct, 2005 (CEST)
Nota: asunto zanjado por Angus más abajo. --O_Menda (discusión) 03:01 15 oct, 2005 (CEST)

Licencia de Xandros[editar]

Estaba mirando que poneis que Xandros es GPL, pero la licencia del producto en sí misma, a mí me parece que es un copyright privativo, al menos en las de pago.

En caso de que la versión gratuita sea GPL y el resto no, ¿debería especificarse?

PD: Os dejo el comentario aquí, supongo que no os molesta ;)

Vandalismo[editar]

No se debería permitir que alguien catalogue un artículo de No Neutral sin fndamentos sólidos.

Catalogar o marcar a un artículo como No Neutral, cuando no lo es, debe considerarse un acto de vandalismo.


Ya está neutralizado. Lo que Windows puede leer o no, no es relevante al artículo. Al anónimo que escribió lo de arriba le aconsejo que se calme y que se abstenga de descalificar a colegas wikipedistas y de dejar mensajes que no corresponden en el mismo artículo, que eso sí es vandalismo. --angus (msjs) 02:53 15 oct, 2005 (CEST)

Articulo desactualizado?[editar]

Veo que al parecer el articulo a simple vista parece desactualizado, esto podria deverse inicialmente al hecho de que si se usa la version 2.x de OpenOfice.org ya es estar desactualizado, alguen que realmente sepa o alla probado la misa podría especificar si es sesactualización o realmente la distribucion esta zanjada ahi o es devido a otro asunto