Discusión:Volkswagen Pointer

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El motor es de ubicación delantera transversal.

VW Pointer en Mexico[editar]

Quizas convendría crear una sección de la situación del Pointer en Mexico, ya agregue una Nota repecto a que en México el Pointer se siguio comercializando: Era el modelo Gol G2, G3 y G4 así como el VW Parati pero en México se le conocia como VW Pointer y VW Pointer vagoneta. A partir del G5 se le puso el nombre original de Gol. Para que vean lo que les digo utilicen su motor de busqueda favorito y busquen "pointer 2004", "pointer 2006" ,etc. Apareceran paginas de Mexico vendiendo Gol con el nombre de pointer ya que asi se comercializó de forma oficial en México - la mayoria de las mexicanos de hecho desconoce que esos autos en realidad eran Gol's (yo tampoco sabía) - En la traduccion al portugues ponen imagenes para ilustrarlo (yo lo descubri allí)... Listo, ya agregue la sección --DaNeSuR (discusión) 02:45 22 nov 2015 (UTC)[responder]

SOBRE EL VOLKSWAGEN POINTER[editar]

Hola soy danies59 y he realizado el post del volkswagen pointer el cual ha sido borrado ...por violar derechos de copyright ...de la pagina www.testdelayer.com.ar en la pagina que yo efectivamente transcribi ..pero usando el derecho a hacerlo que da el creador en la misma pagina y cumpliendo con el requisito de linkearla .....donde sea usada

NOTA PARA FORISTAS, WEBMASTERS, ETC.

Si te ha gustado este test y vas a usarlo en un foro, sitio web o cualquier otra publicación, por favor no olvides mencionar que lo obtuviste de Test del Ayer además de incluir un link a este sitio.

textual de la pagina http://www.testdelayer.com.ar/pointer.htm

quisiera que la reveas ...y sino cambiariamos la forma ya que el resto incluidas todas las fotos pertenecen a mi automovil VW POINTER ....gracias Daniel Suarez Es mi primer aporte...no estoy seguro si el descargo se hace aqui...y donde obtendre una respuesta

--daniels59 - (Daniel Suarez) 07:52 21 oct 2006 (CEST)

Licencia[editar]

Hola, no encuentro por ninguna parte de la web autorización alguna.-rafax (Dime cosas) 08:17 21 oct 2006 (CEST)

Licencia2[editar]

Hola rafax...perdoname...pero esto no se considera autorizacion? ojo que lo pregunto con onda...y no peyorativamente : NOTA PARA FORISTAS, WEBMASTERS, ETC. Si te ha gustado este test y ..."vas a usarlo en un foro, sitio web o cualquier otra publicación"..., por favor no olvides mencionar que lo obtuviste de Test del Ayer además de incluir un link a este sitio.

Acabo de leer un poco mas y la autorizacion a la que te referis ...seria algo como esas platillas de autorizacion que he visto que serian tipo mail??? Lo que demoraria bastante el tema Y otra seria ..si no seria posible...borrar solamente lo del test....y dejar lo restante ...lo podria rehacer de otra forma ...tengo mucha info sobre el tema...(quizas peque de comodo)...la pagina www.vw-pointer.com.ar es mia y ahi poseo mucha info sobre el tema. Perdoname que te moleste ...pero errar es parte de hacer y si infringi no lo hice con mala leche ...crei que con ese tipo de autorizacion era suficiente. y me siento un tanto frustrado por el borrado. Gracias por tu paciencia Daniel Suarez (La Plata , Pcia de Bs. As. , Argentina) --daniels59 - (Daniel Suarez) 08:36 21 oct 2006 (CEST)

Sí Daniel, lo mejor sería rehacerlo o en todo caso, que pongas tu sitio bajo la GFDL, lo cual facilitaría enormemente las cosas. En respuesta a tu pregunta la respuesta es no, pues, a pesar de que incluyes lo que se puede hacer, no indicar lo que no se puede hacer con tu contenido. Constituye una autorización de uso sí, pero una bastante ambigua. Pues eso, creo optarás por rehacer el texto así no tendrás que cambiar el sitio. Saludos Alhen Æ 08:48 21 oct 2006 (CEST)


DURO COMO UNA PIEDRA[editar]

Disculpen pero no lo alcanzo a comprender....puedo borrar lo del test y rehacerlo ? que pongas tu sitio bajo la GFDL...significa la pagina en wikipedia o mi sitio personal? y en caso de que sea asi ....la pagina no esta o al menos yo no la veo , como para borrar el test (ya pedi autorizacion al webmaster via mail con la platilla de wikipedia de autorizacion) ya que era menos del 50% del contenido...entonces estaria online y lo podria actualizar mas tranquilamente....o esperar la autorizacion del webmaster.... Ustedes tienen la sabiduria en esto...yo no soy ni siquiera webmaster....solo un simple voluntarioso...de la web y aspirante a wiki(empece mal) Entonces cuales serian los pasos a seguir para no perder el resto de lo publicado y quitar lo del test...y si uso info de mi pagina brindarla bajo las normas de wikipedia...para que no se suciten estos problemas. Bueno Gracias...y perdonen mi ignorancia...ja ja --daniels59 - (Daniel Suarez) 09:34 21 oct 2006 (CEST)



Rehacer todo el texto[editar]

Como hago para rehacer todo el texto completamente utilizando el mismo nombre (volkswagen pointer) GRACIAS --daniels59 - (Daniel Suarez) 23:44 21 oct 2006 (CEST)

He retirado nuevamente la foto del "vw pointer station wagon" , ya que no pertenece a la linea del VW POINTER fabricado en Brasil y Argentina , que solo realizo los modelos CLi , GLi & GTi en los escasos años de fabricacion . La vw pointer station wagon , pertenece a lo que en Argentina y Brasil se conoce como VW GOL ...El VW GOL fabricado en Brasil se importo ( en sus inicios) a Mexico con el nombre de VW POINTER (vaya a saber porque?) y de ahi nace la confusion . CONCLUSION el VW STATION WAGON pertenece a la linea del VOLKSWAGEN GOL para Brasil y Argentina y NO!!! al VW POINTER Argentino y Brasileño.

Sobre imágen y edición[editar]

En mi edición del 28 ago 2007 18:47 agregué Inofbox Automóvil, y coloqué nombre a imágenes, además de enlace a Commons. Sugiero quitar algunas imágenes de la página (por ejemplo las fichas, fijense si no pueden ponerlas como cuadros)--28 agosto 2007 Fiatspaziovivace