Discusión:Visa Inc.

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Visa Inc.».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Visa Inc.»noticias · libros · académico · imágenes

No creo que sea relevante que Visa patrocine al Necaxa, de hecho, Visa patrocina muchisimos equipos deportivos en todo el mundo — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.78.92.90 (disc.contribsbloq). 13:47 27 mar 2007‎

¿Por que España?[editar]

He leído el artículo entero y parece que parte ha sido copiado de una página Española, es decir, por que todo se refiere a España? dice que es el segundo país con mas tarjetas visa, y que existen más de n tarjetas, creo que el artículo debería de dar un enfoque más general hacia diferentes países.— El comentario anterior sin firmar es obra de Erful (disc.contribsbloq). 01:10 20 mar 2008

Objetividad ante todo[editar]

Artículo poco objetivo: "Es una asociación que desempeña un papel primordial en la industria mundial de los medios de pago, desarrollando productos y tecnologías innovadoras que benefician tanto a sus 21.000 entidades financieras miembro, como a los titulares de tarjetas de crédito."— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.127.206.250 (disc.contribsbloq). 07:07 5 abr 2013‎

Artículo desactualizado[editar]

Según veo en el historial, la última gran actualización fue en enero de 2008, y desde entonces se dejó de actualizar a diferencia del crecimiento de su homónimo en inglés, creo que llevará trabajo mejorar este artículo y ponerlo al día, sobre todo porque en algunos párrafos parece tratar más sobre el tema de las tarjetas de crédito en general y algunos problemas o controversias en lugar de la empresa misma. Tal vez el artículo debiera trasladarse a Visa Inc., así se insta a mejorar el artículo más allá que hablar sólo de la tarjeta. --Rito-kun (discusión) 21:27 3 jun 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Visa (tarjeta de crédito). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:24 24 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Visa Inc.. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:08 21 ene 2020 (UTC)[responder]