Discusión:Villa Carlos Paz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Córdoba (Argentina).

Fotografía[editar]

Me parece que la fotografía debería tener una visual más panorámica o iconográfica de la ciudad, quizás alguna de las imágenes que figuraban antes en este artículo. --adrruiz \(contáctame) 17:21 15 jul 2006 (CEST)

Concuerdo (pese a que han pasado casi 4 años) ¿falta imaginación para sacar una foto panorámica desde las costas occidentales de Carlos paz que en una sola y sencilla foto que puede hoy sacarse desde un celular, se muestre el perímetro urbanizado y que -cualquiera que recorre la ruta 38 puede ver- entonces muestre el lago San Roque con sus costas orientales y el monumento a la Bandera Argentina que allí junto a las zonas residenciales existentes anejas al centro de Carlos paz desde al menos 1975 y tras estos las cumbres de las Sierras Chicas?--200.125.110.139 (discusión) 04:37 3 jun 2010 (UTC)[responder]

Voy a encargarme de sacar una buena foto desde el Cerro de la Cruz en un día soleado. AguaDeCoco1301 (discusión) 18:54 28 oct 2022 (UTC)[responder]

Mejorar[editar]

Dada la importancia a nivel nacional (e incluso internacional) como destino turístico, nodo vial y otras actividades económicas, así como por su historia (muy vinculada al que se considera el primer lago-embalse de Latinoamérica) parece indispensable mejorar y ampliar la página. (Entre otras cosas siguen faltando fotos, las fotos explicarán más que todas las palabras por qué Carlos Paz es uno de los principales centros turísticos de Argentina, también harían falta planos y mapas en detalle). Saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 06:32 18 feb 2011 (UTC)[responder]

Creo que hace falta ampliar la historia, corregir la parte que dice que la aerosilla sube al "cerro de la cruz", ya que no lo hace, sino a otra elevación, al costado, llamada justamente aerosilla puesto que carecía de nombre antes de éste paseo. Lo que sí se puede aclarar es que la principal vía de acceso hacia el cerro de la cruz se encuentra en la base del complejo aerosilla. Y varias cosas más, hay mucho para contar de la ciudad (lo sé yo vivo allí) Claudio.

--- Actualizando un poco el articulo es totalmente paupérrima la historia, estaría bueno buscar imagines antiguas de carlos paz en el 1920 "Ariel"

--- Vuelvo a mejorar una poco la seccion de deportes, es increible que seamos 80mil habitantes y nadie edite el texto, cada vez que entro voy a tratar de editar un poco mas. "Ariel"

Cuidados - Advertencias[editar]

Por ejemplo un usuario puso a Mar del Plata como ciudad hermanada de Villa Carlos Paz, eso esta muy errado. Esa ciudad compite totalmente en turismo y tendria que venir de fuentes super oficiales para que sea colocadas como hermanadas, aun asi no lo son actualmente. 07-05-2012 "Ariel"

Amigo "Ariel" que una ciudad compita con otra en algo no impide que estén hermanadas, es como decir que "dos hermanos no pueden ser hermanos porque compiten entre ellos". Habrá entonces que ver si, en efecto, están o no oficialmente hermanadas estas dos importantísimas ciudades turísticas de Argentina.--186.18.127.211 (discusión) 06:02 12 sep 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:21 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Villa Carlos Paz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:31 6 ago 2019 (UTC)[responder]

Educación privada[editar]

Buenos días. He modificado el formato de la educación privada, pero, ¿Esos son todos los colegios privados de Villa Carlos Paz?

No tengo mucha idea del tema, quería conocer su opinión. - AguaDeCoco (¿Cometí un error?) 03:43 11 nov 2022 (UTC)[responder]

Desactualizado | Población[editar]

Hola de nuevo, añadí a la sección Población la plantilla {{Desactualizada}} ya que la información parece de 2010, sin embargo, realizando una rápida búsqueda, los datos son parecidos al Censo del año 2022.

Personalmente trabajaré para arreglarlo, pero, ¿Ustedes qué opinan? - AguaDeCoco (¿Cometí un error?) 03:54 11 nov 2022 (UTC)[responder]