Discusión:Vilaflor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo siento pero hay 38 cabeceras municipales a mayor altura en España que los 1.400m de Vilaflor. En todo caso es la cabecera municipal a mayor altitud de Canarias pero no de España, si se informan bien lo comprobarán.

http://www.lomasalto.org/espana/pueblos.htm

Los primeros números a la izquierda de la nomenclatura hace referencia al ranking de cabeceras municipales según altura (Vilaflor en el puesto 38).La otra enumeración a la izquierda de la primera y que aparece en todos los nombres es el ranking indistintamente de pueblos o cabeceras municipales.

Tampoco es cierto que sea uno de los pueblos más altos de España, puesto que ocuparía el puesto ciento y pico en el ranking de pueblos más altos de España, entiéndase como pueblo los que no son capitales municipales.

No obstante es una leyenda muy extendida lo de Vilaflor pueblo o municipio más alto de España, también ocurre con otros pueblos o municipios de la Península donde también hay mucho de leyenda.

Creo que mis datos son objetivos y también pueden consultarlo en la página http://www.ine.es/ o en los mapas de cartografía militar de España (servicio geográfico del ejército)


Hola, era para decirte que el enlace que pusistes va directamente a una página de venta de coches y demás, no se si te equivocastes o hay algún error.Un saludo--Losrealejos (discusión) 13:08 10 feb 2010 (UTC) tanta tonteria, pero el mejor pueblo sin lugar a duda es VILAFLOR.[responder]