Discusión:Venganza de Moctezuma

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fusión[editar]

Honestamente no creo que deba existir un artículo sobre la "venganza de moctezuma" como tal, en todo caso debería mencionarse que éste es el nombre coloquial empleado en México para la DIARREA DEL VIAJERO, que es una entidad patológica reconocida, y que sin embargo no cuenta con su propio artículo. Por esto sugiero que este artículo se fusione con el de diarreas, o que sea modificado para que trate sobre la diarrea del viajero en general. --Pepe Telich - ¿dudas, preguntas, aclaraciones o recetas de cocina? (discusión) 06:37 30 ene 2009 (UTC)[responder]


Coloquialismo[editar]

El artículo La Venganza de Moctezumase refiere simplemente al coloquialismo, no a la Diarrea en sí. ¿Nota usted la diferencia?

En Egipto se le conoce como Venganza del Faraón, algo así como PanzaDeli en la India, Tainami en Tailandia... y así hay varios casos.

S´il vous plait.

Fusión incorrecta[editar]

La venganza de Moctezuma no es precisamente diarrea, es más bien una aclaración del termino coloquial, la unica forma en que estaria deacuerdo a la fusión es que esta página redirigiera a la subsección de la venganza de moctezuma en el artículo diarrea y en ese caso no era necesario poner la plantilla fusionar.

Fusion con Diarrea del Viajero[editar]

Creo que este articulo deberia ser fusionado con la diarrea del viajero como mencionaron en el primer comentario, ya que es simplemente un coloquialismo para este termino.

Sí, de hecho, en Diarrea del viajero existe una sección para este artículo. Cambio la plantilla de fusión. Saludos. --Andrea (discusión) 16:20 14 oct 2011 (UTC)[responder]

Debería explicarse el motivo histórico que da nombre a este síndrome. --80.38.143.217 (discusión) 07:58 29 may 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Venganza de Moctezuma. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:00 5 ago 2019 (UTC)[responder]