Discusión:Vanidad

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reversión de cambios[editar]

Revertí la anulación de texto ya que la vanidad no es solo depositar la confianza en las cosas mundanas, si no también en las propias del propio ego en forma excluyente y exclusiva. El vanidoso no necesitaría a Dios, pues se basta a sí mismo. Lo de la película "El abogado del Diablo, está bien, pues trata acerca de la vanidad y sus efectos. El personaje(Satanás) declara eso al final del filme: "La vanidad, mi pecado favorito". Hay que ver el filme, yo lo ví.

Unizaga.

[editar]

Tal como está redactado, el artículo no sólo es pobre sino que afirma, en lugar de dar puntos de vista y datos, norma de la enciclopedia. Saludos, Tano 00:51 1 ago 2006 (CEST)

MAS SIN EMBARGO LA VANIDAD ESTA ENTRE LAZADA ENTRE LA MODA, LA AVARICIA Y TODO LO QUE PUEDO SURGIR, SIN DUDA ALGUNA LA GENTE O MAS BIEN LA JUVENTUD EN EL DIARIO VIVIR DE HOY NOS HACE MAS VULNERABLES.A CAMBIOS INPREVISTOS, SIN DUDA ALGUNA, NO TODOS LOS JOVENES, A PRECIAMOS ESTE TIPO DE CAMBIOS QUE ESTAN ENTRE LAZADOS EN MODA " JUVENTUD LIBRE" LA BASE DE LA CIENCIA DEL TIEMPO DE HOY,

RICARDO FLORES

ABRIL,30/ 2009

--190.57.63.247 (discusión) 23:16 30 abr 2009 (UTC)

No es una definición correcta.
                        Pablo