Discusión:Valle de Bravo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estado de México.

Es informacion libre y que es de suma importancia tenerla a disposicion de todos los estudiantes de nuestra region, los creditos y colaboraciones no se estan quitando sino todo lo contrario se les esta dando su devida importancia.

Sres. Web Masters si es malo subir informacion de mi hermoso Municipio para que lo conozca todo el mundo y que los estudiantes tengan con claridad el origen de sus raices, entonces que va a pasar con nuestra cultura????? — El comentario anterior es obra de 148.233.229.235 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. --Alexquendi (...mensajes) 19:29 27 mar 2006 (CEST)


El problema es que copiar un texto directamente de una página web puede suponer una violación de derechos de autor que acarree problemas legales a Wikipedia. Por favor, si deseas colaborar tendrás que escribir tú mismo un artículo en lugar de copiarlo. Un saludo. --Alexquendi (...mensajes) 19:29 27 mar 2006 (CEST)

Ok entiendo por lo cual espero muy pronto tener listo el materia con algunas imagenes, y algunos enlaces de interes, 1000 disculpas por la perdida de tiempo que genere por este pequeño mal entendido...

Hasta pronto y esperemos que WIKIPEDIA siga siendo la mejor enciclopedia en linea y gratuita!!! (por que para mi lo es y lo sera durante toda su existencia)

saludos!!!

Por otra parte tengo un cibercafe y estoy creando su pagina web, aprovechando puedo crar un en lace para esta enciclopedia???

Si es asi espero tener alguna favorable respuesta

Claro que sí, podés poner un enlace a esta enciclopedia en tu página web si hace eso te referís. --equi_exe -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 23:34 27 mar 2006 (CEST)

Textos[editar]

Soy un editor más no un observador de lo que gente haga en Wikipedia, pero he observado que hay textos copiados de otras fuentes, lo cual no es correcto vertirlo como copypage, voy a revisarlo y borraré el contenido copiado usando otra redacción que no agreda a las políticas. --Marrovi (discusión) 16:38 19 feb 2016 (UTC)[responder]

articulo de wikipedia o Promoción turistica?[editar]

este articulo parece más una promoción para valle de bravo que un articulo de wikipedia, cosas como:

"Vuelo en parapente con instructor: se despega del Mirador en Monte Alto, se sobrevuela el pueblo en dirección a La Peña, y se bordea el lago hasta aterrizar en Santa María, junto al lago, todo esto por un precio que oscila entre 1,000 y 1,500 pesos. En total, el viaje dura aproximadamente 35 minutos. Una muy buena opción para las personas que gustan de emociones fuertes y a un precio accesible."

hacen que el articulo parezca parcial y más digno de travelwiki o tripadvisor (no por quitarles merito) que un articulo de wikipedia. --Fmanzaneque (discusión) 21:11 9 may 2016 (UTC)[responder]

Hola Fmanzaneque ya he retirado ese y más texto con contenido no enciclopédico y que es más para una guía como Wikiviajes. Gracias por el aviso, si crees que me faltó. Avisas. Saludos! -- Elreysintrono (Su majestad) 00:54 10 may 2016 (UTC)[responder]
Hola Elreysintrono lamentablemente no puedo editar por ser usuario nuevo y mis ediciones se consideran "vandalicas" al eliminar esta información, si no fuera por esto lo haría yo mismo, sin embargo la sección Economía sigue siendo incoherente y parcial.Fmanzaneque (discusión) 18:00 11 may 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Valle de Bravo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:54 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Valle de Bravo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:04 22 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Valle de Bravo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:55 5 mar 2020 (UTC)[responder]